miércoles, 20 de mayo de 2015

Eliminar las toxinas de su cuerpo con esta verdura sana y sabrosa

 
Estilo de vida rápida y la mala alimentación afectan negativamente a la capacidad del cuerpo para desechar toxinas. 

Si usted se preocupa por su salud y quiere desintoxicar el cuerpo, consumir los siguientes alimentos que le ayudarán a deshacerse de sustancias dañinas depositadas en el cuerpo.

Alcachofa


Vegetal contiene silimarina-antioxidante que ayuda al hígado para descartar sustancias nocivas. Alcachofa se puede comer cocido, con aceite de oliva, un poco de sal marina, pimienta y el tomillo y la cáscara de limón rallada.

Brócoli

El brócoli es una poderosa vegetal que hace maravillas para el cuerpo, sobre todo cuando se trata de la desintoxicación. Consumir brócoli preparados en su forma favorita y disfrutar de una comida saludable que desintoxicar su cuerpo.

Remolacha

Remolacha tiene numerosas propiedades medicinales, contiene una gran cantidad de hierro y zinc. Remolachas Delicioso ayuda al cuerpo a lanzar las toxinas y se puede preparar de muchas maneras. Usted puede cocinar y consumir como ensalada o como un plato principal, además, prepara en el fuego, etc.

Coles de Bruselas 


Muchos no les gusta este vegetal, pero es muy saludable. Puede marinar estas pequeñas coles, entonces prepararlos a la parrilla y servir como una deliciosa adición a las comidas.

Rúcula

Este vegetal es ideal para la desintoxicación. Se lanza con eficacia todas las toxinas del cuerpo. Rúcula se puede comer fresco en ensaladas o se añade como una adición a la comida, y también se puede poner como un ingrediente en la pizza.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/05/eliminar-las-toxinas-de-su-cuerpo-con.html