viernes, 1 de mayo de 2015

Elimina para siempre esos talones y codos resecos de forma natural


Tener los talones y codos resecos en un problema muy común en las personas que pasan de cierta edad. Lo mas molesto de esto es que nuestros pies se enganchan de las sabanas y cualquier superficie de tela. Por otro lado se ven horribles a la hora de utilizar calzados abiertos detrás.

En algunos casos, este problema se debe a la propagación de hongos en nuestros pies, paradójicamente provocados por la humedad. Es por ello que se hace sumamente importante mantener nuestros pies secos para evitar los hongos. Las personas que tenemos un color mas oscuro debemos utilizar crema hidratante con mas frecuencia pues nuestra piel es un poco mas reseca.

Existen múltiples factores que pueden influir en la resequedad de nuestra piel, entre los que se encuentran los climas fríos, los baños prolongados con agua caliente, la falta de hidratación y la exposición a detergentes y productos químicos.

Exfoliar nuestra piel antes de aplicar la mascarilla.

Antes de aplicar nuestro remedio para eliminar para siempre los talones y codos resecos. Vamos a tomar una naranja o limón grande y lo cortamos por la mitad. Luego vamos agregar azúcar y a frotar sobre la piel afectada. Así eliminamos toda las células muertas de la piel y preparamos la zona para una mejor absorción de nuestro remedio.

COMO ELIMINAR PARA SIEMPRE ESOS TALONES Y CODOS RESECOS

En un envase preferiblemente de cristal, vamos a mezclar 1 cucharada grande de yogourt con 2 cucharadas de aguacate, hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. Esta mascarilla la vamos aplicar sobre la piel afectada y la dejaremos actuar por unos 45 minutos en los cuales podemos leer un buen libro para relajarnos.

Luego de los 45 minutos lavaremos nuestros pies con agua fría para reactivar la circulación en los pies. Este remedio debemos aplicarlo por lo menos 3 veces en la semana, para ver resultados en 7 días. Esto ayuda a regenerar la piel mas hidratada y menos maltratada.

Fuente: http://natsocial.com/2015/04/28/elimina-para-siempre-esos-talones-y-codos-resecos-de-forma-natural/