miércoles, 20 de mayo de 2015

Elimina Hongos, Despeja Tus Bronquios Y Mucho Más Con Este Fabuloso Unguento Casero!


El alcanfor para las personas que no lo conocen es una sustancia cristalina y blanca que se extrae de la madera del laurel ya viene en bastantes presentaciones como en crema, aceite, jabón y ungüento ya que posee muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud.

El alcanfor tiene un sabor ligeramente fresco y amargo. Debes tener cuidado cuando te la aplicas ya que el alcanfor es fuerte y puede irritar tu piel, también funciona como analgésico ya que cuando lo frotas en tu piel te da una sensación de entumecimiento en la zona.

Puedes llevar esta crema de Alcanfor contigo en los viajes que realices al trabajo o cuando salgas de vacaciones, pues es un ungüento de mucha ayuda y útil en caso de emergencias.

Ahora te daremos algunas propiedades para que tengas en cuenta tus beneficios y los pongas en práctica.

Ayuda a tu circulación: Usando una crema de alcanfor es excelente para las personas que tienen problema de varice.

Propiedades carminativas: Ayuda mucho a lo que es la inflamación e hinchazón estomacal así evitando molestias y gases. Te ayuda a tener una buena digestión y un óptimo metabolismo.

Afecciones respiratorias: Alivia problemas respiratorios tanto como la bronquitis o problemas pulmonares. ayuda a suprimir la tos.

Anti-inflamatorio: Alivia dolores musculares, es un excelente relajante muscular ideal para las personas que están muy tensas. Excelente analgésico ya que cuando se aplica en la zona adolorida adormece la zona calmando el dolor.

Anti espasmódico: Es ideal para combatir espasmos musculares, calambres y contracciones musculares. También con el aceite de alcanfor puedes hacerte un masaje para calmar todo tipo de malestar muscular, trastornos nerviosos y puede llegar a controlar ataques epilépticos.

Hongos: Es excelente para combatir los hongos o algún trastorno en la piel. Pero si tienes heridas no es recomendable que te apliques ya que te puede irritar.

Recuerda: Elimina Hongos, Despeja Tus Bronquios Y Mucho Más Con Este Fabuloso Unguento Casero!

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/elimina-hongos-despeja-tus-bronquios-y-mucho-mas-con-este-fabuloso-unguento-casero/