miércoles, 13 de mayo de 2015

Elimina el dolor de cabeza y las migrañas en 5 minutos masajeando estos puntos


Las migrañas son un dolor de cabeza extremo, que por lo general suelen prolongarse y afectar drasticamente a quien la padece. 

Las personas que padecen de migrañas y dolores de cabeza frecuente suelen entrar en estados de mal humor involuntario, ya que este dolor afecta el cerebro y la capacidad de ejercer otras actividades cotidianas de forma regular.

En la medicina natural hay muchas formas que te ayudan a aliviar las migrañas y los dolores de cabeza, algunas personas optan por tomar infusiones y preparados, otras puede optar por este tipo de masajes.

Este tipo de masajes es bastante sencillo y va dirigido a 4 puntos específicos de tu cabeza, que te ayudaran a librarte de las molestosas migrañas y los dolores de cabeza.

Masaje de los 4 puntos para eliminar el dolor de cabeza



Guiándote por la imagen anterior realiza el siguiente esquema de masajes en los puntos especificados, concentrándote por un minuto y algunos segundos en cada punto.

Primer masaje

Con la punta de tus dedos indice y dedo medio masajea en forma circular el punto superior donde inicia la nariz, el cual esta marcado en la imagen con el punto numero 1.

Segundo masaje

Nuevamente con tus dedos indice y dedo medio masajea el punto localizado a unos centímetros de tus ojos y a unos centímetros de tus cienes, realiza este masaje en ambos lados de forma simultanea.

Tercer masaje

En el tercer masaje, los puntos se encuentra unos centímetros mas arriba de los del segundo masaje, y debes realizarlo en ambos lados de forma simultanea, para la ubicación correcta guíate de la imagen.

Cuarto masaje


El cuanto masaje es aplicado en la zona que tiene la apariencia de un desnivel en la parte superior de la cabeza, realiza los masajes en esta zona de forma circular. Guíate de la imagen para identificar el punto correcto.


Luego de realizar estos masajes, la migraña o dolor de cabeza mejoraran de forma considerable, de ser necesario puedes esperar unos minutos y repetir el ciclo de los 4 masajes nuevamente.

Fuente: http://tlvz.com/elimina-el-dolor-de-cabeza-y-las-migranas-en-5-minutos-masajeando-estos-puntos/