lunes, 11 de mayo de 2015

El Tablon: Facil Ejercicio Que Tensa Cada Musculo y Ayuda a Perder Peso



Si usted busca en google “ejercicio para bajar el Abdomen” se encontrara con mas de 22 millones de resultados, lo cual puede ser bastante abrumador para un principiante que desee empezar a hacer ejercicios para ello. 


 ¿Pero cómo saber cuál de estas recomendaciones que vemos en internet es la mejor?

Usted puede no saberlo, pero hay un ejercicio que se ha demostrado ser el más eficaz y útil en todas partes en el mundo. Se llama “el Tablón”. Con la ayuda de este ejercicio, usted puede perfeccionar cada músculo en su cuerpo. Sólo se tarda 5 minutos en practicarlo y tienes que hacerlo todos los días para obtener mejores resultados, pero al final usted quedara sorprendido !.

El ejercicio puede parecer fácil de hacer, pero consume mucha energía y te hace utilizar todos los músculos del cuerpo. Todo lo que necesitas hacer es acostarse en el piso sobre tu estómago y levante su cuerpo con sus manos y piernas.



Usted tiene que “flotar” en su cuerpo al igual que en la foto durante un total de 5 minutos. Al principio puede ser difícil para usted soportar hasta 2 minutos, pero con el tiempo va a mejorar.
Con la ayuda de este ejercicio, usted puede quemar la celulitis, aplanar su estómago, fortalecer la espalda y la forma de sus manos y piernas.
COMO HACER EL TABLON: EJERCICIO PARA BAJAR EL ADDOMEN

Hacer el “Tablón” no incluye ningun movimiento en absoluto. Usted solamente asume una posición y tiene que mantener su cuerpo así durante todo el tiempo que pueda, o por lo menos 5 minutos. Es importante mantener su cuerpo correctamente.

En primer lugar, se acueste boca abajo. A continuación, levante su cuerpo casi lo mismo como cuando hace pectorales, con una pequeña diferencia: aquí hay que doblar los codos a 90 grados y apoyarse los antebrazos. El punto es mantener su cuerpo plano como una tabla en todo momento con el fin de activar todos los músculos en el mismo. No se le permite relajarse en cualquier momento del ejercicio si quieres hacerlo bien.



Pies. Mantengalos juntos con el fin de mantener la presión sobre los músculos abdominales.

Piernas. Mantenga las piernas apretadas y rectas para que la presión sobre el músculo abdominal sea constante.

Nalgas. Para activar los músculos en la parte inferior del torso, usted no debe relajar sus nalgas.




Parte inferior de la espalda. Esta es la parte más importante en el “Tablon”. Mantenga la parte inferiro de la espalda plana si desea que el ejercicio sea eficaz. No se debe doblar, curvar o relajarse en absoluto.

Estómago. Hunda su estómago tanto como sea posible. Imagine un chico con vientre grande que intenta meter el estómago debajo de las costillas para aparecer sexy delante de una chica. Tienes que hacer lo mismo aquí, pero sin mantener la respiración, simplemente respirar normalmente.

Los codos. Mantener los codos en un ángulo de 90 grados directamente debajo de los hombros. Esto le ayudará con la tension.



Cuanto más tiempo se mantenga esta posición, mejor. Comience poco a poco si no está en buena forma física. Trate de mantener la posición durante al menos 10 segundos, y repetir esto por lo menos 5 veces entre 2 minutos de descanso. Trate de aumentar el tiempo de retención de posición cada día. Es importante hacer este ejercicio todos los días si quieres resultados.

Fuente: http://www.cuidadosdetusalud.com/el-tablon-facil-ejercicio-que-tensa-cada-musculo-y-ayuda-a-perder-peso#