domingo, 17 de mayo de 2015

Bebio zumo de zanahoria durante 8 meses, no te creeras lo que pasó!


El zumo de zanahoria puede hacer maravillas en el cuerpo. Esta mujer bebió zumo de zanahoria durante ocho meses consecutivos, y los resultados fueron una locura!

Ann Cameron, autora de libros para niños, fue diagnosticada con cáncer de colon. En junio de 2012 entró en la tercera fase de su cáncer. Su marido murió de cáncer de pulmón en el 2005, después de haber recibido quimioterapia, y ella se negó a tomar el mismo camino que tomó su marido.

“Yo me expuse a la operación de cáncer de colon en junio de 2012, y luego me negué a recibir quimioterapia. Me sentía bien, sin embargo, después de seis meses, el cáncer se extendió a los pulmones y entró en la cuarta fase “- dijo.

Ella se encontró con una historia acerca de un hombre que fue diagnosticado con cáncer de piel. Había escrito una historia sobre cómo se había curado de su cáncer por el consumo de 2,5 litros de zumo de zanahoria al día. Fue entonces cuando ella hizo lo mismo. Después de ocho semanas, dijo que los estudios médicos demostraron que su cáncer había dejado de expandirse, y las glándulas tumorales y los ganglios comenzaron a disminuir.

Después de cuatro meses, los tejidos habían vuelto a la normalidad, y los tumores iban desapareciendo. Ocho meses después de consumir zumo de zanahoria todos los días, el examen de tomografía registrado dijo que el cáncer había desaparecido. Esto es claramente un misterio, pero las zanahorias son ricas en propiedades anticancerígenas, y el caroteno impide la propagación y el crecimiento de tumores.

Esta mujer, después de que se curara de su cáncer escribió un libro sobre cómo curar el cáncer con las zanahorias.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/bebio-zumo-de-zanahoria-durante-8-meses-no-te-creeras-lo-que-paso/