martes, 19 de mayo de 2015

Beba Piña agua en la mañana por un año y estas 10 cosas sucederán



Según el Ayurveda, sus rutinas diarias ayudan a construir la resistencia a una determinada enfermedad o derribarlo. 

En este artículo vamos a discutir más sobre los beneficios proporcionados por rituales de la mañana saludables, como beber agua de piña fresca antes de su desayuno. 

La piña contiene una gran cantidad de micronutrientes menos conocidos que está lleno de la bromelina y la vitamina C, los cuales tanto la ayuda en todos los procesos de curación en el cuerpo.
 

10 razones para agregar la piña a su agua
 

1. combate la inflamación
La bromelina tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias. Ayuda al cuerpo a eliminar toxinas por combatir las inflamaciones que afectan a los tejidos y órganos. El consumo regular de ayudas de piña en el tratamiento de la artritis y lesiones deportivas mediante la reducción de la inflamación y aliviar el dolor.
Pérdida 


2. Peso Saludable
Gracias a su alto contenido de fibra, piñas toman más tiempo para digerir, y por lo tanto hace que se sienta lleno por más tiempo. Agua Piña impide azúcar y grasa antojos. La tiamina convierte los carbohidratos en el metabolismo energético y aumenta.


3. Vacía De Los parásitos del hígado y los intestinos
La bromelina tiene propiedades anti-parasitarias.Algunos estudios han demostrado que una piña de tres días mata rápido fuera de gusanos de cinta.
 

4. Función adecuada tiroides
Las piñas son ricas en yodo y bromelina. Estos ayudan en el tratamiento de muchos trastornos autoinmunes, y aliviar los síntomas asociados a tiroiditis.
 

5. Los electrolitos balanceados
El potasio se encuentra en las piñas a que su cuerpo más fuerte y mantener el equilibrio electrolítico adecuado, evitando calambres o lesiones.
 

6. vaciados de metales pesados ​​y toxinas
Piña está lleno de fibra, enzimas y antioxidantes que limpian el cuerpo de metales pesados ​​y toxinas.
 

7. Ayuda Digestiva
La bromelina estimula al cuerpo a digerir las proteínas de manera más eficiente.
 

8. Fortalece las encías, Blanquea y Conservas Dientes
Según el Dr. Frawley, la bromelina es un quitamanchas natural. Se rompe la placa de manera eficiente.
 

9. Mejora la Visión
El beta-caroteno y vitamina A es esencial para la vista. Un estudio publicado en la revista Archives of Oftalmología ha demostrado que 3 o más porciones de piña al día reducen el riesgo de degeneración macular asociada a la edad (DMAE), que es la causa número uno de pérdida de visión en los ancianos.
 

10. Protección contra el cáncer
La revista Planta Medica publicó una investigación según la cual la bromelina es superior al medicamento de quimioterapia 5-fluorauracil en el tratamiento de cáncer. Los investigadores explican:

"Este efecto antitumoral [de bromelina] fue superior a la de 5-FU [5-fluorouracilo], cuyo índice de supervivencia fue de aproximadamente 263%, en relación con el control no tratado."


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/05/beba-pina-agua-en-la-manana-por-un-ano.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada