lunes, 4 de mayo de 2015

Atención: Después de leer esto, no verá a la semillas de chía del mismo modo que lo veia


Los principales beneficios de las semillas de chía provienen de la alta concentración de nutrientes que contienen. 

Una porción de 1 onza tiene 136 calorías, 4.6 gramos de proteínas, 11,8 gramos de hidratos de carbono y 8,6 gramos de grasa, casi todos los cuales es grasa insaturada saludable.

Mezcle una cucharada de semillas de chía con agua para servir como un reemplazo de un huevo en productos horneados, o agregar las semillas de yogur, cereales o un licuado para darse un impulso de nutrientes.

Alto contenido en fibra

Las semillas de Chia son ricas en fibra, con cada 2 cucharada de servir proporcionando 9,6 gramos, o 38 por ciento del valor diario, Comer la cantidad recomendada de fibra dietética puede ayudar a reducir el riesgo de estreñimiento, colesterol alto, enfermedades del corazón y la obesidad, así como ayudar a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. 


En un estudio publicado en abril de 2010 en el "European Journal of Clinical Nutrition", los participantes que comieron pan con semillas de chía experimentaron niveles más bajos después de las comidas de azúcar en sangre y disminuye en el apetito.

Aumenta el omega-3

Estas pequeñas semillas son también una fuente de ácidos grasos omega-3, que son esenciales para mantener el corazón y el cerebro sano. Un estudio publicado en "Plant Foods for Human Nutrition" en junio de 2012 se examinaron los efectos del consumo de las semillas de chía en omega-3. 


Los investigadores encontraron que los participantes que ingirieron 25 gramos de semillas de chía por día durante siete días experimentaron un aumento del 138 por ciento en ácido alfa-linolénico y un aumento del 30 por ciento en ácido eicosapentaenoico, los cuales son los ácidos grasos omega-3.

Contiene niacina y tiamina

Cada porción de 2 cucharadas de semillas de chía ofrece 12 por ciento del DV para la niacina y tiamina. Estas vitaminas B son importantes para convertir los alimentos que comemos en energía y mantener el cerebro y el funcionamiento del sistema nervioso apropiadamente.

Fuente de selenio

El mineral selenio actúa como antioxidante para limitar el daño celular de los radicales libres y también ayuda a su cuerpo a absorber la vitamina E. Cada porción de semillas de chía contiene 15,5 microgramos de selenio, o 22 por ciento de la DV.

Aumenta el Consumo de Hierro

Usted necesita hierro para formar glóbulos rojos y transportar el oxígeno por todo el cuerpo. Consumir 2 cucharadas de semillas de chía le da 2,2 miligramos de hierro, o el 12 por ciento de la DV.

Contiene calcio

El calcio ayuda a desarrollar huesos fuertes, y también desempeña un papel en la coagulación de la sangre y la función muscular y nerviosa. 


Cada porción de semillas de chía tiene 176,7 miligramos de calcio, o el 18 por ciento de la DV.

Fuente de Manganeso

El manganeso es esencial para el metabolismo de los hidratos de carbono, la formación de los huesos y la regeneración de las células rojas de la sangre. Una porción de 2 cucharadas de semillas de chía contiene 0,8 miligramos de manganeso o el 38 por ciento de la DV.

Proporciona Fósforo

Su cuerpo necesita fósforo para formar el ADN y los huesos fuertes y para almacenar energía. Las semillas de chía proporcionan 240,8 miligramos, o 24 por ciento del DV, en cada porción.

Fuente de Magnesio

El magnesio es importante para el metabolismo, así como para la función muscular y nerviosa. Una porción de semillas de chía ofrece 98,3 miligramos, o el 23 por ciento de la DV.

Contiene cobre

Usted necesita cobre para mantener los nervios sanos y para formar los glóbulos rojos y los huesos fuertes. Usted obtendrá 0.3 miligramos de cobre, o el 13 por ciento del DV, en cada porción de semillas de chía.


Fuente: http://www.noticiasfb.com/2014/07/atencion-despues-de-leer-esto-no-vera.html
© NoticiasFB - (Dejar el link para evitar problemas de copyright)

No hay comentarios:

Publicar un comentario