viernes, 22 de mayo de 2015

Anti inflamatorio natural para el Colon irritable



Bueno, aquí hablaremos sobre todo lo que tenga que ver con el colon irritable, pero  te daremos resultados con respuestas naturales y que no pondrán en riesgo su salud. 

Nos hemos encontrado con mucha gente que padece de este trastorno al colon, por eso nos hemos visto en la necesidad de crear este artículo que sabemos te servirá.

El colon irritable es un trastorno común en el sistema digestivo y se caracteriza por dolores abdominales, estreñimiento e hinchazón. 

Alivia naturalmente los síntomas del colon irritable:

Existen varias formas de ponerle freno a este desequilibrio orgánico, pero sin riesgos, sin grandes gastos y con mucha efectividad.

Hacer cambios en los hábitos alimenticios

Unas de las cosas que recetan en el tratamiento es una dieta.

Sin una dieta no se verá ninguna efectividad.
Para empezar se debe excluir de las comidas los alimentos que ocasionan algún síntoma, no consumir alimentos procesados, carnes rojas, alcohol, lácteos, café y la comida chatarra, igual se puede gozar de una rica alimentación y sin perder la nutrición.

Realizar ejercicios

Si se practica un buen ejercicio físico, aportara muchos beneficios positivos en la salud, el ejercicio es usado como terapia, ayudara a regular los movimientos y calambres intestinales y sacara el estrés y las malas energías de su cuerpo.
Anti inflamatorio natural para el Colon irritable:

La manzanilla es un remedio muy eficaz para el colon irritable
Se prepara como infusión (1 cucharadita para 1 litro de agua)
Se toma en las tardes o antes de dormir, esta hierba funciona como anti-inflamatorio, y depurador

Si tiene estreñimiento o pesadez estomacal ayudara mucho.

El colon irritable se ha convertido en un padecimiento tan habitual en nuestra sociedad moderna, que hoy en día es considerado por muchos médicos, como: la segunda mayor dolencia después después del resfrío común, los síntomas de este síndrome pueden incluir, hinchazón del colon, náuseas, dolor abdominal y fatiga.

Los afectados pierden su calidad de vida al experimentar constantemente malestares estomacales de un tipo u otro, y viven esperando encontrar algún remedio.

Con respecto al tratamiento de la causa de este trastorno

Se a comprobado científicamente que “El estrés es la causa más común del colon irritable”.

Este síndrome, en un 90% de los estudios clínicos, siempre está vinculado a una condición de estrés y nerviosismo con la persona involucrada, aun si esa persona se considera con una actitud bastante calmada y sin problemas de ansiedad. Pero, no se da cuenta de que existe un problema emocional detrás de modo no aparente.

Fuente:  http://www.blockorganico.com/anti-inflamatorio-natural-para-el-colon-irritable/