sábado, 2 de mayo de 2015

7 SEÑALES O SÍNTOMAS DEL ALZHEIMER Y REMEDIOS CASEROS PARA COMBATIRLO



El alzheimer es una enfermedad progresiva que afecta a las células del cerebro. Esta enfermedad es lenta y silenciosa afecta el área del lenguaje, pensamiento, memoria y ya cuando está muy avanzada empieza el cambio de personalidad en el paciente…

Lo peor de esta enfermedad es que no tiene cura solo se puede tratar para que no vaya actuando rápidamente.

Las personas que pueden llegar a tener más tendencia a sufrir esta enfermedad, son las personas mayores de 65 años, personas que sufren de depresión, sedentarias, personas que estén muy solas, que sufran problemas cardiacos y los diabéticos.

7 Señales O Síntomas Del Alzheimer Y Remedios Caseros Para Combatirlo

Ahora te enseñaremos algunos síntomas que te servirán para tener mayor claridad de esta enfermedad.

La persona pierde la noción del tiempo y del espacio.

Sufren de cambios de personalidad muy fuertes enojándose o poniéndose muy tristes, principalmente con sus familiares o amigos cercanos.

Complicaciones para resolver problemas por ejemplo algún problema matemático o simplemente recetas que podría hacer muy seguido son cosas que le complican bastante.

Se les olvida alimentarse ya que a estos pacientes le baja mucho las ganas de comer puede ser simplemente que también no se acuerden de comer o beber, también se les olvida masticar bien y pueden ahogarse más fácilmente, también pueden comenzar a comer con sus manos ya que se les olvida para qué sirven los cubiertos.

Es muy normal que las personas se pongan más agresivas ya que desconocen a las personas a su alrededor y ellas no permitirán que otras personas le digan que hacer, o que les den la comida mucho menos que la bañen.

Ellos empiezan a comportarse como unos niños ya que ellos ya dependen de una persona para hacer sus cosas diarias tanto como comer, bañarse, salir ya que ellos ya no pueden hacer estas cosas por ellos mismos

Estas personas les cuesta mucho trabajo reconocer familiares o amigos y esto para ellos lo hace mucho mas difícil ya que cada vez se sienten más solos sin alguien cercano con quien estar.

Ahora te daremos algunos remedios caseros para poder combatirlo (todos estos remedios son preventivos)

Tomar todos los días dos vasos de jugo de manzana natural.

Una cucharada de jengibre y una de azafrán hervirla por 5 minutos y tomarse una taza todos los días.

Tomar té verde dos veces al día es muy bueno ya que fortalece el área cognitiva de tu cerebro.

Una vez al día tomar una cucharada de aceite de hígado de bacalao.

Fuente: http://www.ignisnatura.cl/7-senales-o-sintomas-del-alzheimer-y-remedios-caseros-para-combatirlo/