martes, 19 de mayo de 2015

6 cosas que sucederán a su cuerpo si usted bebe leche de almendras con miel todos los días


No hay nada malo en beber una taza de leche de almendras antes de acostarse, pero para el efecto máximo se movió una cucharadita de miel en ella.

Éstos son algunos de los beneficios proporcionados por el consumo regular de leche de almendras y miel:

1. dormir mejor

Grandes cantidades de azúcar pueden mantenerte despierto y molesto, pero una pequeña cantidad de glucosa seguro le ayudará a su cerebro para apagar la orexina, un neurotransmisor que se encarga de mantener su cuerpo despierto.

2. Energía y concentración

Beber un vaso de leche de almendras y 2 cucharadas de miel en la mañana para mantener su energía a un alto nivel durante todo el día.

La leche de vaca es conocido por su alto contenido de varias vitaminas y minerales, pero las almendras han sido probados para contener nutrientes adicionales, y la miel está cargado de carbohidratos.

3. Reduzca la velocidad de envejecimiento

Cuando se trata de envejecimiento, los investigadores revelan que la miel y leche de almendras tienen efecto positivo en la salud en general, no sólo en la piel. En la antigüedad la gente creía que la combinación de leche de almendras y miel es el elixir de la juventud, y lo usaron para alimentar su cuerpo.

4. Protección Antibacterial

Cuando se combinan juntos, miel y leche de almendras luchan Staphylococcus, que es por eso que se cree que tiene fuertes propiedades antibacterianas.

5. Digestión

Beber una taza de leche de almendras y miel puede aliviar el estreñimiento, distensión abdominal y problemas con los intestinos.

6. Enfermedades Respiratorias

La leche de almendras y miel ayuda en el tratamiento de resfriado y la tos. Mediante la combinación de los dos se obtiene un poderoso recurso que es mucho mejor que cualquier otra opción farmacéutica.

Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/05/6-cosas-que-sucederan-su-cuerpo-si.html