jueves, 28 de mayo de 2015

6 Antibióticos Naturales Que No Necesitan Receta Para Tomar En Casa


Los cuales se pueden crear a base cosas que conocemos, pero jamás imaginábamos que podrían servir para eso.

En esta ocasión nos daremos a la tarea de darte a conocer 6 antibióticos naturales, los cuales no necesitan de receta alguna y que te los podrás preparar desde casa, ideal para aquellas personas que no les agrada tomar medicina y prefieren lo natural.

A continuación iremos mencionando algunos antibióticos naturales y como puedes prepararlos. 

Antibióticos naturales para tomar en casa

Aceite de orégano

El aceite que está hecho a base de hojas de orégano, crea una sustancia llamada curación carvacrol, la cual contiene fuertes propiedades antibacterianas.

Este aceite además es eficaz para combatir 25 bacterias diferentes, incluso aquellas bacterias que ya se han vuelto resistentes a los antibióticos convencionales.

Extracto de hoja de olivo


Cuando procesamos las hojas de olivo se genera una sustancia muy milagrosa, la cual se llama oleuropeína, mismo que tiene propiedades anti-microbianas, que protegen las aceitunas contra patógenos.

Además las hojas de olivo son un poderoso antioxidante.

Astrágalo

El astrágalo es una planta que proviene de China y que no es muy conocida en todo el mundo, de hecho es muy probable que sea la primera ocasión que leas acerca de ella.

En China se ha utilizado para fortalecer el sistema inmunológico, así como para prevenir la gripe y resfriados. Por si fuese poco estimula la producción de interferón, lo que aumenta la capacidad del cuerpo para combatir infecciones.

Té verde


Quienes estén acostumbrados a tomar té verde, seguramente no sabían que contiene una sustancia llamada galato de epigalocatequina, la cual estudios han comprobado que es muy eficaz contra bacterias orales.

Así que te recomendamos que incluyas té verde en tu dieta diaria.

La miel de Manuka



Quizás de todos los antibióticos naturales que te hemos mencionado hasta el momento ninguno se te hace atractivo, pero ahora toca el turno a la miel de Manuka, la cual tiene un ingrediente natural llamado metilglioxal, mismos que tiene propiedades antibacterianas.

Esta miel se puede aplicar o bien se puede administrar vía oral.

Salvia

La salvia se ha utilizado como antibióticos desde hace mucho tiempo atrás, inclusive se llegó a pensar que prologaban a la vida. Es muy eficaz ya que contiene aceites esenciales, taninos, hierro, calcio, y vitamina A, además de que evita el desarrollo de bacterias, virus, y hongos.

Nota: Recomendamos que acudas a tu médico en caso de que la infección que te esté afectando sea muy grave.

Fuente: http://universonatural.social/antibioticos-naturales/