jueves, 28 de mayo de 2015

5 Técnicas Para Obtener Piernas Y Glúteos Perfectos En Tan Solo 2 Semanas


Tener unos glúteos perfectos es algo que cualquier mujer desea tener.

Pero tenerlos no es por arte de magia, se deben hacer muchos ejercicios para tenerlos perfectos, además de una piernas bien torneadas. Aunque se ha comprobado que para tener un cuerpo perfecto, el 70% es alimentación y 30% de ejercicio.

Si eres una mujer que quiere tener unos glúteos perfectos, entonces te voy a recomendar 5 técnicas perfectas para lo logre en tan solo tres semanas.

Obtener glúteos y piernas perfectas

1- Isquiotibial con curva en bola de estabilidad



Este ejercicio es bastante bueno, deberás utilizar la bola con el fin de formar un puente donde vas a necesitar mucho esfuerzo, ideal para conseguir el objetivo.

Los tobillos deberán estar arribo de la bola y empezar a deslizarla hasta que consigas un ritmo. Es importante que levantes tu cadera del piso, así notarás como se contraen los músculos y tu espalda no hará tanta curva.


2- Ejercicos de Step


Para este ejercicio puedes utilizar una caja, silla o escalera.

Este es el ejercicio más sencillo, tan solo deberás dar un paso arriba del instrumento que vas a estar utilizando, y con la otra pierna debemos levantar la rodilla en un ángulo de 90 grados, deberás repetirlo en ambos pies.

Realizarás 3 series de 12 repeticiones, con 30 segundos de descanso.


3- Impulso de cadera


Deberás colocar tus manos firmes justo debajo de los hombros, y los tobillos en el suelo, ahora elevamos el resto del cuerpo en posición “mesa”. Cuando levantes la cadera del suelo tendrás que apretar los glúteos.

Realiza 3 series de 10 repeticiones.


4- Peso muerto con una pierna



Necesitarás una barra o dos mancuernas del mismo peso para mantener el equilibrio. Deberás pararte en una pierna con la rodilla un poco doblada, inclínate hasta que las manos lleguen al suelo mientras subes la otra pierna para mantener el equilibrio.

Lo debes hacer con ambas piernas. 3 series con 10 repeticiones cada una.


5- Movimiento de almeja


Nos acostamos de lado, posteriormente sostenemos la cabeza con la mano derecha y la mano izquierda la colocamos en el torso. Las piernas y los pies los colocamos juntos y comenzamos a levantar la pierna mientras apretamos los glúteos.

Realiza 3 series de 12 repeticiones cada una.


Fuente: http://universonatural.social/gluteos-perfectos/