jueves, 21 de mayo de 2015

4 Trucos: Elimina para siempre los ronquidos con estas recetas naturales


Los molestos ronquidos ya sean tuyos o de tu pareja, ya no serán un problema si aprendes a aplicar efectivamente estos trucos, se que muchas personas son afectadas por los ronquidos y han comprado productos que le ofrecen una falsa mejoría para este problema, por eso hicimos este post con los remedios naturales mas efectivos para combatir los ronquidos. 

He aquí los remedios mas efectivos para combatir los ronquidos:

Baños de Vapor.

vapores-e1421031727852
Ingredientes
  • Dos hojas de salvia
  • Vinagre de sidra de manzana
  • Agua.
Primero hervimos el agua, le echamos las hojas de salvia y posteriormente el vinagre, echamos en un recipiente, nos cubrimos la parte posterior de la cabeza con una toalla e inhalamos todo el vapor que vaya desprendiendo la mezcla.

Te de jengibre

Remedios-para-aliviar-el-dolor-menstrual-3
Ingredientes
  • un jengibre
  • Miel
  • Agua
Lavamos y picamos el jengibre y lo hervimos por 4 o 5 minutos, quitamos el envase del fuego y lo tapamos por 5 minutos con la mezcla dentro, luego añadimos la miel a nuestro gusto y lo tomamos, puedes ingerir este té varias veces en el día y los resultados se podrán notar a partir de la primera semana tomándolo.

Infusión de ortiga

ortiga-infusión
Ingredientes
  • Dos cucharadas de ortiga seca
  • Agua
La preparación de este remedio es mucho mas fácil que los anteriores, y también tiene propiedades que ayudan a adelgazar y bajar de peso, primero tomamos las dos cucharadas de ortiga seca la echamos en una taza y sobre la misma vertemos agua  previamente calentada y dejamos reposar por 3 o 4 minutos antes de tomarla.

Nota: Esta infusion debe ser tomada de 2 a 3 veces al dia para ver sus resultados
El aceite de oliva
salud-remedios-aceite 

Este es la técnica mas fácil y de efectividad mas comprobada, tomamos una cucharada de oliva y la untamos por toda la nariz y las fosas nasales, debemos hacer esto todas las noches antes de acostarnos a dormir.

Fuente: http://emensia.com/2015/04/16/trucos-como-eliminar-tus-ronquidos-naturalmente/