lunes, 20 de abril de 2015

Top 5 Remedios naturales para el asma!



El asma es una enfermedad respiratoria que causa espasmos musculares bronquiales, inflamación en el revestimiento del pulmón, y el aumento de la producción de moco que conduce a la incapacidad para respirar. 


Generalmente, se desencadena por la exposición a un irritante ambiental, estrés o ejercicio. 

Algunas de las causas son la contaminación, la obesidad, las infecciones, alergias , el ejercicio, el estrés o los desequilibrios hormonales.

Top Alimentos para el asma

Frutas y verduras crudas – Estos alimentos aportan vitaminas y minerales importantes en la dieta y no producen moco. Los cítricos son especialmente beneficiosos porque contienen la quercetina y fitonutrientes.

Pescado que no sea de vivero -El pescado contiene ácidos omega-3 ,que son anti inflamatorios y que pueden reducir la severidad de los ataques de asma.

El ajo y la cebolla -El ajo y la cebolla contienen alicina, un antioxidante que puede ayudar a mejorar los síntomas del asma.

Agua – Beba por lo menos 8 vasos de agua al día para diluir el moco y mantenerse hidratado.

Aceite de linaza – La linaza es rica en omega-3 y anti-inflamatoria que puede reducir la severidad de los ataques de asma.

Alimentos que desencadenan el asma

La leche pasteurizada produce moco y puede tapar las vías respiratorias en los pulmones.

Azúcar – El azúcar es pro-inflamatorio y produce mucosidad, debería evitar cualquier forma de azúcar concentrada cuando sea posible.

Los alimentos procesados ​​- Los alimentos procesados ​​son generalmente altos en azúcar , altos en sal y bajos en nutrientes. También pueden contener toxinas que pueden desencadenar un ataque de asma.

Los aditivos y conservantes – . Algunos aditivos alimentarios, como colorantes de alimentos, así como preservantes que han sido vinculados a un aumento de los ataques de asma.

Alimentos Congelados – Debido al choque térmico al sistema digestivo, los alimentos congelados tales como helados y postres congelados pueden constreñir los vasos sanguíneos, lo que puede llevar a un ataque de asma.
Top 5 remedios naturales asma

La quercetina (500 mg 2 veces al día)
Es un antihistamínico natural y antialérgico como los que se encuentran en los cítricos, se ha demostrado que reduce la gravedad del asma inducida por el ejercicio.

NAC (N-acetil cisteína) (200-500 mg 2-3x al día)
ayuda a disminuir la intensidad y la frecuencia de los ataques de asma al aumentar el glutatión y adelgazar la mucosa bronquial.

3 de aceite de pescado omega-3 (2,000 mg diarios)

Las grasas Omega3 del aceite de pescado reducen la inflamación y pueden reducir la frecuencia de los ataques de asma.

La vitamina B6 (100-200 mg al día)
Las personas con asma tienden a tener bajos niveles de Vitamina B6, por lo que es importante complementar.

El magnesio (250 mg 2 veces al día)

ayuda a relajar el tejido muscular liso y puede mejorar la función pulmonar, puede ayudar a aliviar un ataque de asma agudo. El exceso de magnesio puede causar diarrea, por lo que ajustar la dosis en consecuencia.
Aceites Esenciales para el asma

Los aceites de menta y eucalipto pueden abrir sus vías respiratorias y mejorar la restricción bronquial. Un Difusor de estos aceites en el aire y respirar profundamente en ellos o diluir con aceite de coco y frotar sobre el pecho y cuello.


Fuente: http://medicinasnaturales.net/top-5-remedios-naturales-para-el-asma/