viernes, 24 de abril de 2015

Sabías Que Las Palomitas De Microondas Despiden Un Gas Toxico Para Los Pulmones Cuando Son Cocinadas!



Las palomitas de microondas es una merienda fácil, que muchas veces, no pensamos en lo poco saludable que puede ser realmente.

Las palomitas de compramos en el cine (y para el microondas) muy probablemente se han tratado con todo tipo de insecticidas, herbicidas, fungicidas y fumigantes. Entre los productos químicos tóxicos y los granos de maíz a base de OGM, las palomitas de microondas es uno de esos aperitivos que es mejor evitarlos.


Por qué nunca deberias comer palomitas de microondas

1. La mayoría de las palomitas de maíz no está en su estado orgánico. Las palomitas de maíz para microondas comercial no son saludable. Está llenas de toxinas que conducen a muchos problemas para la salud, incluyendo la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad pulmonar y la enfermedad renal crónica.

2. El revestimiento de las bolsas de palomitas de maíz de microondas causan daños al sistema inmunológico y en el hígado. El ácido perfluorooctanoico (PFOA), que se encuentra en el revestimiento de la bolsa, está vinculada a muchos problemas de salud, según un reciente estudio de la UCLA.

3. Las palomitas de maíz comerciales estan hechas con aceites vegetales. Los aceites vegetales son peligrosos para la salud, ya que llegan a conseguir oxidados de inmediato cuando se les somete a calor. Esto lleva a la creación de radicales libres, que, como sabemos, contribuyen al envejecimiento prematuro y muchas enfermedades.

4. La mayoría de mantequilla con sabor a palomitas de maíz de microondas se realiza con productos químicos tóxicos. Este producto químico, llamado diacetil, es extremadamente tóxico; comúnmente daña los pulmones de los trabajadores en fábricas de palomitas de maíz de microondas.

5. La mayor parte de las palomitas de maiz comerciales son genéticamente modificadas. Más del 85 por ciento de todo el maíz cultivado en muchas partes del mundo son genéticamente modificado (GM) para la resistencia a los herbicidas y se rocía con enormes cantidades de productos químicos tóxicos.


Fuente:http://www.viviendoensalud.com/sabias-que-las-palomitas-de-microondas-despiden-un-gas-toxico-para-los-pulmones-cuando-son-cocinadas