viernes, 10 de abril de 2015

¿Sabías que la longitud de los dedos puede revelar tu tipo de personalidad?



¿Sabías que la longitud de los dedos de tus manos pueden revelar cosas de tu personalidad? Compara la longitud del dedo índice y del dedo anular y conseguirás la respuesta.

En esta imagen se demuestran tres tipos de longitudes de los dedos, marcados con A, B y C. Comprueba tus dedos y descubre el significado más abajo.


A) Se dice que la gente en la cual el dedo anular es más largo que el dedo índice suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian encanto que otros se encuentran irresistible. Además, son más agresivos y decisivos y no tienen problemas en correr riesgos. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.

B) Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes. Disfrutan de la soledad y no les gusta que sean molestados en su tiempo libre. No son el tipo de persona que dan el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.

C) Las personas en que la longitud del dedo anular y el dedo índice son iguales, son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven en un conflicto. Son personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo son personas que tienden a ser fieles en una relación llena de ternura y cariño hacia sus parejas.




Fuente: http://tenmuchasalud.com/dedos-manos/