domingo, 5 de abril de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑAS.


No todos los dolores de cabeza son migrañas, ni todas las migrañas pueden gestionar en un dolor de cabeza. Una migraña es un dolor de cabeza intenso que afecta mayormente a un lado de la cabeza.

Muchas veces el dolor de cabeza viene a causa de los cambios hormonales, el estrés y ansiedad, además de la falta de sueño. Si el dolor de cabeza está causado por tensión, puede afectar a la mandíbula y el cuero cabelludo. 


Es preferible quitar el dolor de cabeza de manera natural he aquí algunos remedios caseros para dolor de cabeza y migrañas, naturales, fáciles de hacer en la comodidad de su hogar.

REMEDIOS CASEROS PARA DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑAS.

MANZANILLA.

Infusión de manzanilla: Hacer una infusión con 3 cucharaditas de manzanilla seca en agua, dejar reposar 15 minutos, colar y añade una cucharadita de jugo de limón.

HIELO.

Bolsa de hielo: echar en una bolsa varios cubitos de hielo. Es mejor si te acuestas y te relajas por 20 minutos. Evitando la claridad y la luz en los ojos.


MASAJES.



Debes masajear para aliviar el dolor de cabeza sobre los ojos, en las sienes y en la base de la nariz.

JENGIBRE.



Para la migraña, el jengibre es excelente, se recomienda tomar un tercio de cucharadita de jengibre en polvo revuelto en un vaso de agua.

SANDIA.



Otro remedio para la migraña es la cascara de sandia, ponerse un pedazo de cascara sobre las sienes y dejarlo hasta que se quite el dolor.



Fuentes e imagenes : dmedicina.com