lunes, 6 de abril de 2015

REMEDIO PARA DESTAPAR LAS ARTERIAS SIN CIRUGÍA



Existen dos tipos de colesterol, el colesterol bueno (HDL) y el colesterol malo (LDL). Ambos están presente en todo nuestro organismo y son un elemento esencial para la vida. Pero al igual que todo en exceso también hace daño.

Este se encarga básicamente de sintetizar algunas hormonas y vitaminas. 


Existen dos tipos de colesterol, el colesterol bueno y el colesterol malo.

A través de la ingesta de ciertos alimentos como: La yema de huevo, la carne roja, los lácteos entre otros; Nuestro organismo recibe colesterol y trigliceridos, -(siendo este último una de las reservas mas importantes de energía de nuestro cuerpo)-. 


La acumulación de colesterol en los vasos sanguíneos, es una de las razones principales de derrame cerebral y de infartos del miocardio. De aquí la importancia de mantener despejado nuestro sistema circulatorio.



REMEDIO PARA DESTAPAR LAS ARTERIAS SIN CIRUGÍA!!!

Que vamos a necesitar:

– 8 Dientes de ajo blanco.

– 8 Limones medianos con su cascara.

– 6 Litros de agua hervida.

Como prepararlo:

Vamos a limpiar los dientes de ajo y los vamos a picar en trozos lo mas pequeño posibles, vamos a cortar los limones en rodajas con todo y cascara y por ultimo vamos a verter todos estos ingredientes en el agua hirviendo. Esto lo vamos a poner en un envase dentro del refrigerador.

Como y cuando debemos tomar nuestro remedio para limpiar los vasos sanguíneos del colesterol?

Vamos a comenzar consumiendo 30 ml antes de almorzar, esta cantidad la vamos a ir aumentando poco a poco a razon de 5 ml cada dos días, hasta alcanzar la cantidad máxima de 50ml al día. Durante 40 días.

OTROS CONSEJOS PARA DISMINUIR EL COLESTEROL EN LA SANGRE!!!

Agua de avena para bajar el nivel de colesterol en sangre:

Antes de acostarnos, vamos a tomar un envase, preferiblemente de plástico o de cristal. Allí vamos a verter un litro de agua, una taza de avena y una ramita de canela. Luego vamos a batirla bien en nuestra licuadora (Si prefieres puedes escurrirla y solo tomarte la parte líquida) recomiendo tomarla con todo y la fibra para activar así nuestro sistema digestivo. Una de las características mas reconocidas de la avena es su capacidad de disminuir el colesterol en sangre.

Zumo de toronja con semillas de papaya:

En la mañana junto con nuestro desayuno, vamos a echar en un vaso de jugo de toronja de 15 a 20 semillas de papaya o lechosa y la vamos a consumir sin masticarla, ya que estas tienen un sabor muy fuerte.

Todos estos consejos naturales, van hacer que la cantidad de colesterol del malo o LDL, disminuya significativamente, hasta entrar dentro de los parámetros recomendados para nuestra salud. Inmediatamente comenzamos estos tratamientos, nos sentiremos con mas energía y menos cansados.




Fuente: http://natsocial.com/2015/03/24/como-destapar-las-arterias-del-corazon-sin-cirugia-esta-informacion-puede-salvar-tu-vida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario