domingo, 5 de abril de 2015

REMEDIO ECONÓMICO Y 100% NATURAL PARA LA INFLAMACIÓN DEL INTESTINO, COLON IRRITABLE Y COLITIS.



Este en articulo vamos a exponer un tema del cual muchas personas tienen bastantes preguntas, el estreñimiento, inflamación del intestino y colon irritable estas son ya enfermedades que pueden ser perjudicial a nuestra salud.

Por si no lo sabias nuestra vida depende de los intestinos, cuando nuestros intestinos no se encuentran funcionando bien puede ser causante de distintas enfermedades como gastritis, problemas de presión alta, diabetes, y en el caso mas extremo puede causar cáncer. 


Es muy importante tener cuidado con los alimentos que consumimos ya que dependiendo de estos es que vamos a mantener un intestino completamente saludable. 

Cuando empezamos a saturar el intestino con alimentos malignos a la salud como hamburguesas, papas fritas, refrescos gaseosos, azucares, harinas blancas y cafeína, estamos alimento a nuestro organismo con basura y esto causa daño al intestino. 

Remedio económico y 100% natural para la inflamación del intestino, colon irritable y colitis.

En este remedio vamos a usar linaza también también llamada lino o flax seed, este es rico en ácidos grasos como el Omega 3, Omega 6 y Omega 9. mas abajo te muestro algunos otros beneficios de la linaza.





1.- Es rica en fibras vegetales, la linaza es un excelente cereal para agregarlo en dietas para bajar de peso. No solamente actúa en contra de el estreñimiento, sino que ayuda al sobrepeso en las personas y a regular el apetito por la sensación de saciedad que produce.

2.- Las fibras solubles de la linaza ayudan a evitar la acumulación de colesterol en la sangre por vías naturales. Esta propiedad de la linaza se debe a un tipo de fibra que se adhiere al colesterol evitando de esa manera que sea absorbido por el organismo.

3.- Ayuda a prevenir enfermedades inflamatorias, gracias al ácido linolénico que previene todo tipo de inflamaciones, principalmente las que tienen nombres terminados en itis como la gastritis, artritis colitis entre otras mas.

4.- Previene la formación de coágulos de sangre en la arterias y venas ayudando a disminuir el riesgo de ataques cardíacos. Estas propiedades de la linaza son muy efectivas cuando se acompaña el consumo de linaza con un cambio en el estilo de vida, ejercicio físico y una dieta saludable.
REMEDIO ECONÓMICO Y 100% NATURAL PARA LA INFLAMACIÓN DEL INTESTINO, COLON IRRITABLE Y COLITIS.

Fuentes e Imágenes: EcoDaisy