sábado, 18 de abril de 2015

Milagrosa bebida japonesa para quemar grasa, prevenir cancer, desintoxicarse, y mucho más!



No es ningún secreto que el té verde es maravilloso para la salud, pero esta cepa en particular originaria de Japón es increíble para su salud! El Té Matcha se cree que es uno de los tés verdes en polvo de más calidad del mundo.

Alto contenido de antioxidantes.

Los antioxidantes son nutrientes mágicos y enzimas que luchan contra los efectos negativos de la radiación UV, que da un aspecto más joven y saludable de la piel, así como previenen una serie de enfermedades que amenazan la vida. El té Matcha nos proporciona cinco veces más antioxidantes que cualquier otro alimento.

Prevención del Cáncer.

El té verde contiene antioxidantes conocidos como catequinas, que limpian los peligrosos radicales libres en el cuerpo. El más potente se encuentra en el té verde Matcha.

La pérdida de peso / Aumento del metabolismo.

Té Matcha ayuda al cuerpo a quemar más calorías, lo que significa que ayuda a perder peso. Los estudios han demostrado que si se incluye té Matcha en la dieta, se puede perder un 25% más de peso que si no lo consume.

Propiedades anti-envejecimiento.

Los beneficios contra el envejecimiento están relacionados con el número de antibióticos en el té. La bebida ayuda a proteger contra la radiación UV, manteniendo la apariencia joven de la piel.

Aumenta la memoria y la concentración.


Otro efecto secundario de L-teanina es la producción de dopamina y serotonina. Dos productos químicos que sirven para mejorar el estado de ánimo, la memoria y la concentración.

Desintoxica el cuerpo.

El té Matcha es un desintoxicante poderoso capaz de eliminar de forma natural los metales pesados ​​y las toxinas del cuerpo.

Mejora del sistema inmunológico.

Los antioxidantes del Matcha actúan como un antibiótico natural y ayudan a apoyar el sistema inmunológico. El té es también alto en potasio, vitaminas A y C, así como en hierro y calcio.

Cuánto beber:

El consumo medio es de 1 o 2 tazas al día. Mucha gente lo bebe por la mañana para que actúe como el café, y por la noche como calmante.



Fuente: http://medicinasnaturales.net/milagrosa-bebida-japonesa-para-quemar-grasa-prevenir-cancer-desintoxicarse-y-mucho-mas/