jueves, 2 de abril de 2015

Los más efectivos remedios caseros para los parásitos!



El tracto gastrointestinal es un foco de infección para los parásitos. Las lombrices, así como los parásitos microscópicos, causan dolores en la zona del estómago, disentería, y vómitos.

En la siguiente lista, os damos remedios caseros que ayudan a combatir y prevenir la infestación de parásitos.

El sello de oro

El sello de oro ayuda al proceso digestivo. También es un gran agente antimicrobiano. El sello de oro puede adquirirse en forma de ungüento, en pastillas o en polvo. Por lo general, se utiliza junto a ciertas hierbas, ya que actúa como un potenciador de estas. La berberina elimina los parásitos presentes en los intestinos. Algunos ejemplos de estos parásitos son los oxiuros, histolytica amebas y giardia lamblia. Los parásitos liverflukes y oxiuros no sobreviven a la mezcla del sello de oro mezclado con clavo.

Zanahorias

Las zanahorias son uno de los alimentos recomendados para las lombrices. Su contenido en vitamina A y beta caroteno le da al cuerpo la resistencia que necesita contra la larva de los gusanos de hilo. El zumo de zanahoria con miel, sirve para ayudar al cuerpo contra las infecciones causadas por lombrices.

Ajenjo

Para el tratamiento de infecciones causadas por los parásitos en el intestino, Artemisia annua, o ajenjo, son remedios que funcionan. Se utiliza para tratar los jugos digestivos. El té wormwood esta hecho de sus semillas, es un remedio común contra las tenias, lombrices y gusanos de gancho.

Ajo

Por su conocida reputación, el ajo ha sido ampliamente utilizado para tratar diversas afecciones en el cuerpo, como la aparición de lombrices, gusanos redondos, y la giardia lamblia las cuales afectan al intestino, provocando infecciones en el tracto digestivo. Son enfermedades muy comunes transmitidas por el agua.

Semillas de calabaza

Los aminoácidos, ácidos grasos y carbohidratos, son algunos de los beneficios de las semillas de calabaza.

Las semillas de calabaza son ricas en vitaminas y minerales. También hacen son un buen tratamiento para las lombrices intestinales y tenias. La ascariasis es una infección causada por gusanos redondos. Las semillas de calabaza trituradas mezcladas, con el zumo de su fruta es un gran tónico contra la presencia de lombrices intestinales. Las semillas de calabaza mezcladas con cebolla, y un poco de leche de soja para darle sabor, es otro remedio para las lombrices intestinales.

Los parásitos pueden causar molestias, dolor agudo y mal estar general. Los consejos anteriores, son remedios naturales que sirven para aliviar el mal estar, que causan la aparición de parásitos intestinales. También previenen la aparición de estos. Añada estos remedios a su vida diaria y mantendrá su cuerpo sano.




Fuente: http://ecoremedios.com/los-mas-efectivos-remedios-caseros-para-los-parasitos/