lunes, 6 de abril de 2015

Jugo de granada & manzana para bajar el colesterol y limpiar las arterias obstruidas



Prueba este jugo que tiene como ingrediente principal la granada y la manzana para bajar el colesterol y limpiar las arterias obstruidas.

La arterias obstruidas cada vez son más frecuente en las personas que llevan una vida sedentaria y una mala alimentación, pero con esta simple bebida podrás evitar y combatir esta enfermedad de forma natural, una de las principales causas de las enfermedades del corazón es la falta de vitamina C y la granada es rica en vitamina C.

Este licuado natural hecho con granada y manzana tiene una alta concentración de sustancias como flavonoides, taninos y fibra, que te ayudarán a bajar el colesterol y limpiar las arterias obstruidas cuando estas acumulan una gran cantidad de colesterol.

Así que no pierdas tiempo y prepara este jugo que aparte de ser muy beneficioso para el cuerpo del ser humano, es sencillo y ecónomico, dime como te fue y los resultados que obtuviste haciendo este jugo.


JUGO PARA BAJAR EL COLESTEROL Y LIMPIAR LAS ARTERIAS:

INGREDIENTES

3 manzanas.
1 granada.

¿CÓMO PREPARARLO?

Primero antes que nada debes lavar bien las tres manzanas y la granada, luego quitarle la cascara a la granada y cortarla junto con las manzanas en trozos grandes, se echa todo en una licuadora, con un poco de agua y debes tomarlo inmediatamente se haga este licuado para evitar que pierde los nutrientes.


Si te gustó este articulo sobre Licuado natural para limpiar las arterias obstruidas y bajar el colesterol, dale “Me Gusta” y ayudanos a crecer para seguir recibiendo más remedios hechos con productos totalmente naturales.



Con Información de: mejorconsalud.com

Fuente: http://www.mundoremedios.com/jugo-de-granada-manzana-para-bajar-el-colesterol-y-limpiar-las-arterias-obstruidas/