martes, 7 de abril de 2015

ELIXIR NATURAL PARA LIMPIAR Y PURIFICAR LOS PULMONES



Si hay una decision que suele ser muy dificil es la evitar fumar, ya que a pesar de las advertencias sobre los daños a nuestra salud y los consejos de los familiares cercano se hace casi imposible lograrlo.

Pero en cualquiera de los casos, si ya lo dejaste o si aun lo continuas haciendo, debes decuidar tus pulmones, limpiarlo y sacar todas estas impurezas.

Este zumo que te mostrare a continuación te ayudará con esa tarea tan complicada, limpiar y purificar tus pulmones. La cúrcuma se parece un poco al jengibre, pero no son lo mismo, esta tiene propiedades antivirales, antibacterianas y propiedades contra el cáncer.

Por otra parte la raíz de jengibre permite una sana salud de las vías respiratoriaeliminando los contaminantes del aire y del humo del tabaco antes de que tengan tiempo de irritar los pulmones. Por eso, todos los ingredientes que utilizaremos en el siguiente remedio benefician de una forma u otra a los pulmones y ayudan a limpiar las toxinas de ellos.



Ingredientes que vamos a utilizar:

-½ kilo de cebollas.

-1 cucharadita de cúrcuma.

-2.5 centímetros de raíz de jengibre.

-½ litro de agua.

-200 gramos de azúcar moreno.

Como se prepara?

Coloca el agua y el azúcar a fuego medio. Luego agregar las cebollas, el jengibre picado y la cúrcuma. Una vez la mezcla comience a hervir, debemos bajar el fuego y mover el contenido. Dejamos el líquido reduzca hasta la mitad.

Cuando terminamos, dejamos enfriar y colamos. Lo guardamos en la nevera y tomamos dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos en la tarde antes de la cena.

Si crees que te ha sido de utilidad el articulo que acabas de leer no dudes en compartirlo en las redes sociales. Si conoces alguna otra receta puedes dejarnos un comentario debajo.




Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/03/21/elixir-con-efecto-magico-para-limpiar-y-purificar-los-pulmones/