sábado, 4 de abril de 2015

El Antioxidante Más Poderoso En El Mundo: Evita La Formación de Venas Varicosas Y …



Este poderoso antioxidante fortalece los capilares, las arterias, las venas, las paredes de los vasos sanguíneos, incluyendo las que irrigan el corazón y reduce la hinchazón de las extremidades inferiores.


El Pycnogenol es el antioxidante más poderoso hoy en día y actúa como protección contra diversas toxinas. Los estudios han demostrado que el Pycnogenol es 50 veces más eficaz que la vitamina E y 20 veces más potente que la vitamina C.

El Antioxidante Más Poderoso En El Mundo



El estudio muestra que el Pycnogenol se absorbe rápidamente y se distribuye por todo el cuerpo, en tan sólo 20 minutos. Pycnogenol también activa la vitamina C antes de salir del cuerpo.

Los efectos positivos de Pycnogenol:

Reduce drásticamente el ADD / ADHD
Mejora la elasticidad de la piel
Reduce la inflamación de la próstata
Reduce la retinopatía diabética y la neuropatía
Mejora la circulación y la vitalidad de las células
Mejora y previene la formación de las venas varicosas y reduce el riesgo de flebitis
Reduce los efectos del estrés
Reduce las reacciones alérgicas
Fortalece los capilares, las arterias, las venas y las paredes de los vasos sanguíneos, incluyendo las que irrigan el corazón.
Reduce la hinchazón de las extremidades inferiores

¿Qué son los antioxidantes?

Los antioxidantes son sustancias que protegen las células de los efectos dañinos de los radicales libres. Muchos expertos creen que el daño que se hace por los radicales libres es un factor importante para el desarrollo de la aterosclerosis, varios tipos de cáncer, enfermedades del corazón, enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson y muchas otras enfermedades crónicas.

Por lo tanto, los antioxidantes son indispensables en la protección del cuerpo contra estas enfermedades. Hay una teoría de que los radicales libres son los responsables del envejecimiento, por lo tanto, los antioxidantes deben retardar el envejecimiento.
La acción de los antioxidantes

Cuando se corta un trozo de manzana, después de un corto período de tiempo se empezará a oscurecerse en la superficie. Esto ocurre debido a que el proceso normal de la oxidación, que se produce en todas las células en la naturaleza, incluyendo aquellos en nuestro cuerpo.

Cuando el oxígeno entra en contacto con las células, se produce un cambio en ellos. Algunos pueden morir, y las nuevas que pudieran aparecer en su lugar. Es normal y no un problema.

Pero durante este proceso, las células se dañan y se convirtió en radicales libres. Los “radicales libres” es un término que describe las células dañadas que pueden ser problemáticos y una amenaza para la salud.

Fuente: http://www.viviendoensalud.com/el-antioxidante-mas-poderoso-en-el-mundo