sábado, 4 de abril de 2015

El Agua De Arroz Un Secreto Japones De Juventud Y Belleza



El Agua de arroz es uno de los secretos de belleza de las Mujeres Japonesas. Es rica en vitaminas B, las cuales estimulan y reparan el crecimiento celular, retarda el envejecimiento prematuro y mejora el suministro de sangre a la piel.


Para mantener la piel en perfecto estado y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, las mujeres Japonesas usan el agua de arroz como máscara facial.

Mascarilla de agua de arroz para la cara

Esta máscara facial terapéutica pronto se convertirá en tu favorita, ya que después de lavar tu piel estará suave, ligera, sedosa y radiante. El uso de alta calidad de los ingredientes como el arroz, la leche y la miel.
Ingredientes:

2-3 cucharadas de arroz sin procesar.
1 cucharada de leche caliente.
1 cucharada de miel.Modo de Preparacion Y Uso:

Cocinar hasta que se ablande las 2-3 cucharadas de arroz crudo de tu elección (poner el arroz crudo en agua fría, poco a poco se calentara hasta que se ablande). Colar y poner el agua de arroz en un tazón separado. Enjuague el arroz y añadele la cucharada de leche caliente. Remover hasta que esté bien combinado y luego añadele la cucharada de miel.

1. Aplica una cantidad adecuada de la máscara en tu cara. Recuerda de limpiar a fondo tu cara antes de la aplicación.

2. Retira con cuidado la máscara después de media hora y enjuaga con agua de arroz.

Además de estas propiedades útiles, el agua de arroz es un excelente humectante para la piel, que está lleno de antioxidantes y tiene la capacidad de absorber los rayos ultravioleta.

Manten el agua de arroz en el refrigerador por no más de 4 días. Utilizala dos veces al día, en la mañana y en la noche, como una loción para la cara. Puedes congelarla en moldes de hielo y utilizarlo para masajes faciales de la piel.




Fuente: http://www.viviendoensalud.com/el-agua-de-arroz-un-secreto-japones-de-juventud-y-belleza