martes, 7 de abril de 2015

DESPUÉS DE ESTO VAS A QUERER DORMIR CON UNA CEBOLLA EN TUS PIES TODAS LAS NOCHES



Desde hace unos días esta circulando en internet la información que asegura que la Cebolla es capaz de absorber las toxinas del cuerpos si la ponemos en nuestros pies utilizando un calcetín durante toda la noche.

Sin embargo que hay de cierto en esto? La medicina china asegura que los pies están fuertemente conectados a todos los órganos internos de nuestro cuerpo gracias a los “Meridianos”. Por otro lado en la antiguedad se utilizaba la cebolla para absorber los virus que circulaban en el ambiente.

Cuando en una casa alguien tenia gripe, se cortaba una cebolla en 2 y se colocaba en la habitación del enfermo, comúnmente cuando estaban afectados de gripe y tos se notaba una gran mejoría.

Muchos de nosotros conocemos ya los beneficios antibacterianos y antibióticos de la cebolla pero solo cuando es consumida, ya sea cruda o en infusión. Sin embargo científicamente no se ha podido demostrar que la cebolla tenga la capacidad de absorber las toxinas que circulan en el ambiente pese a que muchas personas la utilizan para esto.

Los remedios caseros y naturales muchas veces difieren con la ciencia pues tienden a funcionar en algunos casos mejor que los propios medicamentos creados por la ciencia en un laboratorio.


La mejor forma de comprobar los beneficios de la Cebolla en nuestro pie durante toda la noche es probando. Asi que te voy a explicar como poner en practica este curioso metodo para desintoxicar tu cuerpo.

Instrucciones:

-Toma una cebolla morada, luego tienes que lavarla bien y proceder a cortarla en rodajas.
-Antes de dormir y con los pies limpios coloca una rodaja de cebolla en la planta de los pies exactamente donde se forma el arco.
-Utiliza un calcetin viejo para cubrirte el pie y asegurar que la rodaja permanezca en contacto con tu pie durante toda la noche.
-Debes colocarlo en ambos pies y utilizarlo durante 5 días consecutivos.


El remedio promete:


1 Purificar la sangre : El ácido fosfórico de la cebolla ayuda a absorbe las toxinas y purificar la sangre.
2 Eliminar las bacterias, gérmenes y patógenos: Cebollas tienen beneficios anti-bacterianas y anti-virales fuertes!
3 Purificar el aire: La cebolla alrededor de tus pies purificará el aire y mantener los pies que huelen mejor y libre de toxinas y productos químicos sacándolos de sus pies mientras duerme.

La información salió publicada en el siguiente sitio web healthywildandfree.com . También afirman que no se debe guardar las cebollas partidas en el refrigerador para luego ser consumidas ya que estas habrán absorbido toxinas y bacterias.

Si alguno de ustedes la probó y les funcionó positivamente en su salud nos gustaría conocer sus experiencias. Puede dejarnos un comentario y compartir el siguiente articulo.




Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/04/06/despues-de-esto-vas-a-querer-dormir-con-una-cebolla-en-tus-pies-todas-las-noches/