lunes, 20 de abril de 2015

Depilación tradicional Egipcia – Elimine el vello con esta receta de depilación tradicional!



Las mujeres hacen todo lo posible para eliminar el vello, y a veces la depilación es dolorosa. Pero, usted no tiene que llegar a tales extremos para eliminar el vello, puede hacer esto en su lugar!

Muchas veces con algunos procedimientos de depilación tiene que preocuparse de los pelos encarnados o de la irritación de la piel, pero con éste método con azúcar natural nunca tendrá que preocuparse de eso de nuevo! Esta técnica de depilación casi no es dolorosa y después de un tiempo los pelos serán más suaves y tendrá menos vello.

Esto es lo que necesita:

-1/8 de taza de zumo de limón.

– 1/8 de taza de agua.

-1 taza de azúcar.

Mezclar todos los ingredientes juntos, colóquelos en una olla profunda y deje cocer a fuego medio / alto durante 4-5 minutos. Cuando empiece a hervir, retirar del fuego y viértalo en un recipiente profundo, preferiblemente de metal. La mezcla le quedará a algo similar a una torta de azúcar caramelizado.

Deje que se enfríe durante unos minutos, y luego empiece a estirar la mezcla con los dedos hasta que consiga una estructura como la del chicle. Si es necesario agregue unas gotas de agua, pero no mucho más que eso.

Cómo usarlo:

Antes de empezar a aplicar la mezcla, es necesario que las zonas donde se vaya a depilar estén limpias. Aplique la pasta en partes separadas y tire de ella en la dirección opuesta al crecimiento del vello.

Después de quitar la pasta enjuague con agua tibia y use una crema hidratante.

Al principio utilizar la mezcla 2 o 3 veces a la semana, y después una vez al mes.

Cada mezcla no se puede usar más de una vez.




Fuente: http://medicinasnaturales.net/depilacion-tradicional-egipcia-elimine-el-vello-con-esta-receta-de-depilacion-tradicional/