lunes, 6 de abril de 2015

¿Como reducir 2 tallas de grasa y líquidos, en tan solo 15 días?



Muchas personas consideran que todo el exceso que tienen en su cuerpo se traduce en grasa, la verdad es que podemos tener retención de liquido en nuestro cuerpo un problema muy común entre las mujeres.

La retención de líquidos no es más que un edema que se concentra entre nuestra piel y los músculos, La forma mas correcta y fácil de detectar si estamos sufriendo de retención de líquidos es, presionando con nuestro dedo pulgar la zona afectada y si nuestra piel permanece hundida o tarda en volver a su posición normal sabemos que estamos reteniendo líquidos.


Existe la posibilidad de que tengas células adiposas blandas, osea que las mismas se llenan de líquido. Estas células son las que al endurecerse llamamos celulitis

En caso de comprobar que nuestro cuerpo esta reteniendo líquidos y para evitar que esto continúe, lo primero que debemos de hacer es cambiar nuestra alimentación aumentando el consumo de verduras, frutas y alimentos verdes. Al igual que aumentando el consumo de agua para evitar la deshidratación que aunque parezca contrario, es la segunda causante de la retención de liquido.


Remedio casero para eliminar la grasa y reducir el liquido en nuestro cuerpo

Ingredientes:

1 cucharada de raíz de diente de león
Un trozo Jengibre fresco (picado) un trozo.
1 Semilla de cardamomo o “grano del paraíso”
1/2 canela
3 a 4 hojas de menta
1 ½ Copa de agua
Miel al gusto.

Preparación:

En un olla vamos añadir copa y media de agua, antes de encender el fuego agregamos al agua todos los ingredientes excepto la miel. Lo dejaremos hervir por 10 minutos. Luego colaremos el té y añadiremos miel al al gusto.

Este remedio lo vamos a tomar todos los días en la mañana, durante 15 días, luego lo dejaremos descansar por una semana y lo repetimos de nuevo. Notaremos que aumentara la cantidad de veces que orinamos en el día, debido a la expulsión de líquidos.

Nota de advertencia: Si tus conductos biliares se encuentran obstruidos o padeces de alguna enfermedad relacionada con la vesicular biliar, no debes tomar este remedio sin consultar a tu médico.

Fuente: http://natsocial.com/2015/02/27/como-reducir-2-tallas-de-grasa-y-liquidos-en-tan-solo-15-dias/