domingo, 19 de abril de 2015

Cómo Deshacerse Del Dolor De Espalda Y Articulaciones En 7 Días



Hace mucho tiempo leí el consejo de un médico militar sobre cómo mantener las articulaciones en buen estado y al mismo tiempo eliminar muchos problemas asociados con ellas. 


Lo he probado en mí mismo y les garantizo que esta receta es realmente milagrosa.

Muchas personas no creen en este tratamiento y creen que los analgésicos son el camino a seguir, y de que un recurso tan primitivo como este no funcionara.

Este remedio casero es a base de gelatina de origen animal, de marca orgánica. La gelatina se ha demostrado ser útil para el fortalecimiento de las articulaciones y los músculos del corazón, mejora el metabolismo, aumenta la capacidad mental, y evita el desarrollo de la osteoporosis y la osteoartritis, entre otros.

Ingredientes Y Modo De Preparación

10 gramos de gelatina.

½ taza de agua fría.



Debes mezclar ambos ingredientes y dejar reposar durante toda una noche. Por la mañana bebe la mitad de la mezcla con el estómago vacío. Puedes agregar miel o limón si lo deseas. La otra mitad la tomas en la noche.

Este tratamiento debes realizarlo por un mes. Puedes repetirlo despues de seis meses. De esta manera restauraras la “lubricación” en las articulaciones. Y tener las articulaciones sanas es necesario para el funcionamiento normal de muchos órganos, porque todo en nuestro cuerpo está conectado.




Fuente: http://www.viviendoensalud.com/como-deshacerse-del-dolor-de-espalda-y-articulaciones-en-7-dias