jueves, 16 de abril de 2015

Carbón vegetal para conservar los alimentos, eliminar olores y la humedad de forma natural



El carbón vegetal tiene fantásticas propiedades para absorber humedad y olores producidos por la misma, ademas de ser absolutamente ecológicos y no producir contaminantes. Es por ello que son la opción perfecta para eliminar los problemas de humedad dentro de la casa de forma natural y sin necesidad de utilizar químicos.

Para utilizar el carbón vegetal con fines de remover la humedad, solo necesitas 2 pequeños trozos, los cuales serán mas que suficientes para eliminar la humedad, remover los olores y descontaminar el aire de partículas perjudiciales para la salud.



El carbón vegetal ha sido utilizado en japón desde la antigüedad, con diversas aplicaciones, que van desde la limpieza del aire hasta purificar el agua potable.

El carbón vegetal también sirve para poner en nuestras despensas y ayuda a conservar los alimentos mas frescos.

Lo mas sorprendente de todo es que no importa si el uso que le estas dando es para purificación, eliminar olores o eliminar humedad, puedes reutilizar el carbón, solo tienes que poner tus pedacitos de carbón al sol por 2 horas, y ya tendrás tu carbón como nuevo, con 2 pedacitos de carbón puedes durar 1 ano entero sin problemas.

Al usar carbón vegetal los lugares donde lo utilices tendrán como resultado un ambiente neutro y limpio sin ningún tipo de olor o residuos.


Es sorprendente lo rápido que el carbón vegetal acabara con tus problemas de humedad.

Fuente: http://piun.net/carbon-vegetal-para-eliminar-olores-y-humedad-de-forma-natural/