jueves, 16 de abril de 2015

ALIMENTOS RECOMENDADOS PARA LAS ARTERIAS OBSTRUIDAS Y PREVENIR ATAQUES AL CORAZÓN !



Ustedes se preguntaran si es posible prevenir la obstrucción de las arterias, y la respuesta es “Sí” es posible prevenirla y no solo eso sino que se puede tratar haciendo una limpieza de las arterias a través de una alimentación saludable.

Todos sabemos que las arterias se pueden ver afectadas por factores genéticos, por la edad, por la alimentación y los malos hábitos alimenticios, pero también es cierto que lo podemos combatir de forma natural para reducir todos los riesgos que éste problema implica para la salud.

Es por esto que mostrare un remedio natural que cambiara la vida de aquellas personas que sufren de obstrucción de las arterias. Según estudios actuales se ha demostrado que el extracto de granada hace posible revertir las patologías provenientes del sistema cardiovascular que provocan los ataques cardíacos y las cirugías by-pass, además de demostrar que es muy eficaz para destapar las arterias.



El consumo de granada estimula la producción de óxido nítrico, el cual ayuda a mantener las arterias limpias y favorece el flujo sanguíneo.

• Poseen propiedades anti-inflamatorias
• Regula la presión sanguínea
• Es antioxidante
• Posee un gran porcentaje de antioxidantes, poli fenoles y vitamina C, la falta de estas propiedades son el motivo del desarrollo de muchas enfermedades cardiovasculares.
• Es anti-infeccioso
• Etc.


Pero no solo la Granada sino que también el Aguacate puede ofrecernos múltiples beneficios para la salud. Por ejemplo en vez de usar mayonesa al preparar un sándwich, remplazalo por una rodaja de aguacate, ya que nos ayuda a disminuir el colesterol considerado como malo y por lo tanto, también nos ayuda a limpiar las arterias.



Si conoces alguien a quien le pueda ser util este articulo no dudes en compartirlo en tu muro de facebook utilizando los botones que están debajo o simplemente dando me gusta a este articulo. Gracias.




Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/03/25/alimentos-recomendados-para-las-arterias-obstruidas-y-prevenir-ataques-al-corazon/