jueves, 2 de abril de 2015

5 Remedios naturales para eliminar las cicatrices y estrías



La deformación de la piel que a nadie le gusta ciertamente tiene cicatrices de acné y estrías marcas. Sin embargo, es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres.

Pero no hay razón para el pánico y la preocupación, para cada problema hay una solución! Te traemos consejos sobre cómo resolver estos problemas de una manera natural .


La mayoría de las mujeres las estrías en el cuerpo para el embarazo o aumento de peso, pero algunas mujeres simplemente tener una predisposición genética superior para conseguirlos.


Si su madre tenía estrías, es muy probable que ellos y usted tiene. Aparecen debido al estiramiento de la piel, debido a la altura o el peso.

El más comúnmente ocurren en el abdomen, los muslos, las caderas y los pechos.


El acné puede dejar cicatrices diferentes. En algunas personas aparecen en la pubertad, mientras que la piel es todavía joven, y dejar menos cicatrices, mientras algunas personas parecen en años posteriores de la vida, así que me puedo quedar cicatrices expresivos.

Sin embargo, para cada uno de estos problemas, no es una medicina de la naturaleza. Te traemos recetas naturales ¿Cómo deshacerse de las cicatrices y estrías.

Pero antes de utilizar cualquiera de estas recetas, verificar primero si usted es alérgico a cualquiera de los ingredientes utilizados.


Cúrcuma


Esta receta es adecuado para la eliminación de las cicatrices en la piel. Mezcle ½ cucharadita de cúrcuma especias (polvo), 1 cucharadita de yogur (debe tener al menos 10% de grasa) y 4-5 gotas de jugo de limón.
Dada aplicar la mezcla al lugar donde se tiene una cicatriz. Dejar actuar durante el mayor tiempo posible, al menos 10 minutos. Repita todos los días hasta la cicatriz desaparece por completo.


Gel de Aloe Vera´


Un medio eficaz de eliminar las estrías y cicatrices en la piel del gel de Aloe Vera Gel.This se pueden encontrar en cualquier farmacia.
Aplicar cierta cantidad de gel, dependiendo de la zona de la cicatriz, y lo frota en la cicatriz en un movimiento circular, hasta que la piel se absorbe. Repita todos los días hasta la cicatriz o estrías desaparezcan.


Aceite de oliva virgen


Recurso extraordinario para la eliminación de cicatrices y estrías, especialmente las de embarazo. Mezclar 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y ½ cucharadita de cúrcuma (polvo), y luego aplicar la mezcla a la cicatriz.
Deja que el tiempo que pueda, lo mejor es dejarlo toda la noche. Si usted no tiene la cúrcuma puede ser aplicado y sólo aceite de oliva y deja toda la noche.


Cacao o manteca de karité


La manteca de cacao se ha utilizado en los cosméticos como medio para combatir las cicatrices y estrías. Usted lo puede encontrar en casi todas las farmacias y es bastante barato.
Frote con un movimiento circular hasta que la piel se absorbe completamente. La necesidad de repetir el tratamiento cada día, y los primeros resultados positivos son visibles durante dos semanas.


Limón


Limón es una excelente herramienta para combatir las cicatrices, incluso los poco mayores. Cortar una rodaja de limón y el mismo movimiento circular frotar la cicatriz.

Dejar actuar durante la noche o el mayor tiempo posible, y luego enjuague.


Fuante: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/5-remedios-naturales-para-eliminar-las.html