viernes, 10 de abril de 2015

5 alimentos que más pican los dientes



Estos son los 5 alimentos que debes evitar para no tener unos dientes picados.


Caramelos mentolados

Muchas veces después de comer tomamos caramelos mentolado para refrescar nuestro aliento, pero no sabemos que estos caramelos están dañando nuestros dientes. De hecho, pueden destruir rápidamente nuestro esmalte dental. Estos caramelos contienen grandes cantidades de azúcar, así que hay que intentar cuidar de que no tengan ningún contenido de azúcar.

Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas son ricas en hidratos de carbono y aumentan la acidez de nuestra boca, además de que se mantienen mucho tiempo en la superficie de los dientes. Si quieres conservar tu dentadura, te recomendamos que optes por otro tipo de bebida, o que moderes su consumo.

Limón

El limón es un alimento muy ácido, si tomamos limón por un período de tiempo largo llevaremos a la desmineralización de nuestro esmalte dental. Junto al efecto dañino del ácido, el limón también contiene azúcar, con lo cual estaremos alimentando la caries.

Los dulces

Los dulces están muy ricos, pero eso mismo piensa tu caries cuando entran en tu boca. Debido a su alto contenido en azúcar son bastante nocivos para nuestros dientes.
Las bebidas gaseosas y los jugos

Las bebidas gaseosas están muy buenas, pero se sugiere beber un vaso de agua después de tomarlas. Para tener unos dientes saludables se recomienda evitar el consumo de bebidas gaseosas. Quizá estas bebidas son deliciosas, pero antes de todo está nuestra salud.


Fuente: http://tenmuchasalud.com/dientes-picados-alimentos/