jueves, 2 de abril de 2015

4 tipos de personas que nunca debe utilizar jengibre


En los últimos años, el jengibre se ha convertido en insustituible en todas las recomendaciones de salud. Sin embargo, trae ciertos riesgos. En lugar de jengibre se debe utilizar - pimientos!


Lo que es una cura para alguien puede ser venenoso para otro!


Esta raíz se utiliza desde la antigüedad por sus propiedades antisépticas en la cocina y fuera de ella. Ayuda a las personas que tienen problemas con el sistema digestivo, y debido a que se considera como un "cura todo".


El jengibre tiene muchas enzimas que ayudan a la descomposición y digestión de los alimentos y la eliminación de toxinas. De hecho, el jengibre es una de las más potentes sustancias naturales en el mundo. Pero ...


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad!


Usted probablemente sabe que los efectos secundarios deben indicarse en los envases de los medicamentos. Pero, ¿te sorprendas si ves esta advertencia en un alimento que usted está comprando con la idea de que es natural y saludable, como el jengibre?


Pero la verdad es que esta hierba puede causar más daño que bien para algunas personas.


Los expertos nos advierten que no debe tomar más de cuatro gramos de jengibre al día de lo contrario puede haber náuseas, ardor de estómago y dolor grave, si se toma en grandes cantidades.


Estos grupos de personas deben evitar el jengibre

Las mujeres embarazadas


Debido a los poderosos estimulantes naturales, el jengibre puede causar contracciones prematuras, que pueden conducir a labores prematuros. Especialmente tienes que evitarlo si se encuentra en las últimas semanas de embarazo.

Personas con bajo peso


El jengibre es una gran cosa para las personas que quieren perder peso, ya que mata el apetito y ayuda a eliminar la grasa. Sin embargo, aquellos que están tratando de ganar algo de peso debe evitar que, al igual que cualquier otro suplemento sobre la base de esta raíz.

Las personas con un trastorno de la sangre


El jengibre aumenta el flujo sanguíneo y también estimula, que generalmente es una gran cosa, pero no en las personas que tienen trastornos de la sangre, como la hemofilia. En este caso, esta planta milagrosa puede empeorar las cosas. Las personas que toman medicamentos para estos trastornos deben saber que el jengibre puede anular su efecto.

Las personas que toman medicamentos


Si toma medicamentos para la presión arterial o la diabetes se encuentra en un grupo de riesgo especial cuando se trata de jengibre, porque esta planta afecta a la forma en que actúan los fármacos en su cuerpo. Es especialmente peligroso combinar el jengibre con anticoagulantes, beta-bloqueantes y los medicamentos incluidos en la base de la insulina.


asesoramiento de un nutricionistas - olvidarse del jengibre!


"Nuestra pimienta doméstico tiene los mismos efectos que completamente el jengibre, por lo que puede sentir libre de usarlo como un sustituto. Si te gusta la comida picante, utilice el pimentón rojo, y para aquellos que no lo hacen así, los pimientos dulces son siempre aquí. Añádelo en una limonada y obtendrá una excelente bebida para limpiar el cuerpo " - asesora de la nutricionista Milka Raicevic.


Fuente: Centro buenos dias
Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/4-tipos-de-personas-que-nunca-debe.html