martes, 7 de abril de 2015

3 Poderosos Jugo Para Aliviar Los Dolores De La Artritis Reumatoide Naturalmente



La artritis reumatoide es una enfermedad crónica que lleva a la inflamación de las articulaciones y tejidos circundantes, la cual afecta a muchas personas en el mundo.

Hasta el momento se desconoce cual es la causa de esta enfermedad, lo que si se sabe es que si una empieza a doler una articulación, puede afectar a las demás. Quienes padezcan esta enfermedad pueden experimentar cansancio, malestar e inclusive fiebre.

El periodo de esta enfermedad tampoco se conoce, ya que a algunas personas puede ser por meses y desaparecer sin causar ningún tipo de daño, mientras que a otras con el paso el tiempo suele empeorar. Afortunadamente existen algunos remedios caseros que ayudan a aliviar los dolores de la artritis reumatoide, por lo que te recomendaremos algunso.

Jugos para aliviar los dolores de la artritis


Jugo de apio



El apio es un vegetal que contiene contiene sodio, potasio, calcio, fósforo, azufre, magnesio, hierro y vitaminas A, B, C, E. Por ello es muy importante consumirlo con frecuencia.

Quienes padezcan de artritis reumatoide lo que deben hacer es tomar seis onzas de apio y hacer un jugo, esto ayudará a aliviar la rigidez causada por la enfermedad, se recomienda tomar diariamente. Sino le gusta el sabor a apio puede combinarla con la zanahoria, para ello deberá mezclar partes iguales de jugo y tomar diariamente.


Jugo de ajo y naranja



Otro jugo natural para combatir el dolor de la artritis es sin duda el del ajo y naranja. Esto gracias a que el ajo es uno de los alimentos con mayor poder antiinflamatorio, además también es analgésico. Mientras que la naranja nos otorga toda la vitamina C que el cuerpo necesita, también produce colágeno, la proteína que se encuentra en las articulaciones.

Para preparar este jugo necesitamos un litro de jugo de naranja, añadimos tres dientes de ajo y lo mezclamos en la licuadora, esto deberás tomarlo diariamente.

Jugo de piña



La piña cuenta con una enzima disgestiva llamada bromelina, la cual sirve para disminuir la inflamación. Así que será de vital importancia para aliviar la artritis. Para ello lo que debemos hacer es hacerte un jugo de piña diario y tomarlo, si lo prefieres puedes comprar piña (que no sea enlatada) y comerla entre comidas, esto aportará el mayor número de enzimas a tu organismo.

Estos remedios al ser naturales los puedes combinar con el medicamente que te haya recetado tu médico, así que no habrá problema alguno.


Fuente: http://universonatural.social/aliviar-artritis-reumatoide/