domingo, 22 de marzo de 2015

Secreto para Limpiar tus Riñones

 
 
El perejil ayuda a filtrar y eliminar las sustancias de deshecho de los riñones. Conoce cómo preparar una infusión efectiva para desintoxicarte.

Los riñones cumplen la función vital fundamental de eliminar los desechos del cuerpo. Estos productos tóxicos provienen del metabolismo de los alimentos.

La enfermedad renal o insuficiencia renal aguda puede aparecer en una persona sana por detención del flujo de orina, por una obstrucción prostática o de la vejiga, por infecciones, hemorragias o traumatismos.

Si estas causas no se resuelven, la enfermedad puede evolucionar produciendo una insuficiencia renal crónica. Los problemas pueden aparecer por factores hereditarios o por falta de proteínas esenciales para la función del riñón.

Los problemas renales agudos suelen causar síntomas bastante evidentes como: sangre en la orina, espuma en la orina, hinchazón de cara, pies y piernas y presión arterial alta.

Por tanto, es importante ser consciente de los riñones, que filtran la sangre durante toda la vida y quitan la sal, las sustancias tóxicas y cualquier otro elemento dañino del organismo.

Con el tiempo, el colesterol arterial y el calcio se pueden ir acumulando, favoreciendo la formación de arenillas o cálculos en el riñón.

Para ello, seguramente te será de utilidad conocer un truco muy sencillo que utiliza una planta conocida: el perejil. Es aconsejado como uno de los mejores tratamientos naturales para limpiar los riñones.

Truco para purificar los riñones

Primero toma un puñado de perejil y lávalo muy bien, después córtalo en pequeños pedazos y ponlo en una olla y agrega agua (1 litro) para hervir durante diez minutos. Déjalo enfriar y cuélalo en una botella limpia para ponerlo en el refrigerador.

Toma un vaso diariamente durante una semana y verás que toda la sal y el veneno acumulados empiezan a salir de tus riñones.

El perejil es rico en antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos y alcaloides que contribuyen a mantener la belleza y salud de tu organismo.

Fuente: http://tusaludpuravida.blogspot.com/2013/02/secreto-para-limpiar-tus-rinones.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario