martes, 31 de marzo de 2015

Rutina para quemar grasa y entrenar desde casa



A veces nos vemos en el espejo y no nos termina de gustar lo que vemos.

Tenemos grasa acumulada de varios años y queremos cambiar de hábitos para empezar una vida sana y pero no conseguimos sacar tiempo para poder entrenar y quemar esa grasa de más.

El día a día, el estres del trabajo, la tareas del hogar, el cuidado de nuestros hijos y/o las múltiples responsabilidades nos absorben, así que aquello de cambiar de hábitos y demás siempre lo dejamos para otro día.

Pero quemar grasa no es lo difícil, resulta mas difícil sacar tiempo para entrenar. Quiero que sepas que No eres la única, por eso quiero compartir contigo esta sencilla pero efectiva rutina que te ayudara a quemar grasa en menos de 45 minutos al día. Ya veras como planificar tu tiempo ahora en adelante será mucho más fácil.

De esta manera, no hay excusas, y si no tienes tiempo para ir al gimnasio, puedes hacer este rápido entrenamiento en el hogar o en un paseo marítimo o en un parque, y te sentirás increíble .

Este entrenamiento bien hecho te dejará sin aliento y empapada en sudor. No necesitaras un gimnasio, sólo tu cuerpo y una actitud positiva.

La rutina consiste en:

Saltos en sitio x 15 repeticiones
Sentadillas estática x 30 segundos
Flexiones x 15 repeticiones
Abdominales x 15 repeticiones
Step con sillas x 20 repeticiones
Sentadillas x 15 repeticiones
Triceps con sillas x 15 repeticiones
Plancha frontal x 30 segundos
Skipping x 20 repeticiones
Zancadas x 20 repeticiones
Flexiones con rotación x 15 repeticiones
Plancha lateral x 30 segundos

Haz las repeticiones que te indico por cada ejercicio hasta realizar una ronda completa. Una vez termines la primera ronda, toma un par de minutos de descansos y empieza de nuevo. Repite 3 veces seguidas la secuencia.

Hazlo tres o cuatro veces por semana para quemar grasa y conseguir excelentes resultados. Te recomiendo que descargues la imagen y la imprimas así te sera mas fácil seguir la secuencia. Anímate, tan solo necesitaras 45 minutos al día para tu bienestar.

El secreto de la vida consiste en compartir. Si te parece útil esta información, o crees que puede ser de ayuda para otros, compártela ;)



Fuente: http://salud.facilisimo.com/blogs/deporte/rutina-para-quemar-grasa-y-entrenar-desde-casa_1259916.html