viernes, 20 de marzo de 2015

La acumulación de toxinas conlleva aumento de peso, grasa abdominal, y otros problemas de salúd : Sencilla bebida detox

Hay toxinas a nuestro alrededor, en todas partes a las que vamos, en el aire, en lo que comemos, y se acumulan en el cuerpo. Esta receta le ayudará a desintoxicar su cuerpo y mantenerlo sano.
Las toxinas se acumulan de lo que comemos, bebemos o respiramos.No hay  muchas cosas que no contengan algún tipo de toxina en ellas. Si usted sufre de aumento de peso, dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, acné, alergias a los alimentos, depresión, insomnio, fatiga;El cuerpo está fuera de equilibrio y tiene una sobrecarga tóxica. El aumento de peso y grasa del abdomen se pueden enlazar a las toxinas en el hígado.
El hígado es una parte muy importante del cuerpo, ya que desintoxica la sangre y metaboliza la grasa. Cuando el hígado tiene un exceso de trabajo y sobre todo de grasas, usted comenzará a aumentar de peso y esto ira unido a otros problemas de salud. Si el cuerpo está estresado, las toxinas almacenadas se liberan en las células de grasa y pueden conducir a un daño celular y más toxinas que el hígado no puede procesar. Las toxinas también pueden ser almacenadas en el cerebro, tejido muscular, tejido nervioso, y  membranas celulares.
Receta de la bebida “Detox”
Ingredientes:
– 700 ml de agua
– 2 cucharadas de miel
– 4 cucharadas de jugo de limón
– 2/3 cucharadita de cúrcuma
Instrucciones
  1. Mezcle todo y beba de este jugo todos los días.
Fuente:  http://mentes-sanas.blogspot.com/2015/03/la-acumulacion-de-toxinas-conlleva.html