domingo, 29 de marzo de 2015

Investigación Muestra: Planta de gran alcance que mata las células cancerosas y lucha contra la Diabetes



Como por numerosos investigadores, al examinar un destacado entre las enfermedades más peligrosas y comunes de siglo 21 - el cáncer, la cura contra esta enfermedad radica en la comida regular que sólo ejecuta las células de malignidad y arruina su sistema de digestión contrario.

Excepcionalmente, se sabe que las células cancerosas necesitan oxígeno y básicamente se duplican en forma incontrolada.


Algunas de las sustancias que son grandes y se utilizan para la eliminación de las células del tumor son el té verde y la oscuridad, el bicarbonato de soda sin aluminio, jugo de semilla de uva rico en resveratrol, setas shiitake y muchos otros. En los últimos tiempos, los investigadores encontraron un producto orgánico llamado "melón amargo", destacado en Japón, área de Okinawa.


El jugo entregada por este producto natural se mezcla en un 5% en agua y demostró para ejecutar las células pancreáticas de malignidad.


Se acomodó que esta intensa jugo de melón dispone de líneas de células tumorales en un 90%. Este jugo se aplica igualmente en los ratones, y se afirma que el tamaño del tumor es, sin duda disminuida. Lo cual también se aplicaría en las personas. Es cierto que no hay reacciones.


La medición es de seis gramos de este polvo extraordinaria para un ser humano con la altura y el peso normal. Este jugo de melón severa es igualmente útil para la diabetes de evacuación. Se demuestra que este jugo sirve para disminuir problemas metabólicos.


Hablar de esas dolencias, es mejor que algunas técnicas junto a éste están conectados, ya la colaboración de unos pocos medicamentos es el mejor tratamiento junto con los mejores resultados.




Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/investigacion-muestra-planta-de-gran.html?m=1