martes, 24 de marzo de 2015

Increible bomba de vitaminas para el sistema inmunologico, apto para niños y adultos!



Un sistema inmunológico fuerte es esencial para estar sano. Mantener la capacidad de su cuerpo para combatir las enfermedades e infecciones y estar fuerte es más fácil de lo que piensa.

Hay un enorme mercado para las multi-vitaminas para niños y adultos, pero pocos de ellos están dirigidos específicamente a la salud inmunológica. 


Incluso los que son, todavía se producen comercialmente y pueden tener todo tipo de aditivos como edulcorantes que no son beneficiosos para el cuerpo de ninguna manera. Las mejores opciones para la salud del sistema inmunitario son las naturales, y sobre todo dos recetas para “Bombas de vitaminas” que puede utilizar para que usted y sus hijos tengan un sistema inmune fuerte y sano.

1. Receta para niños y adultos:
Ingredientes necesarios:
-150 gr de nueces
-100 gr de almendras
la cáscara de 2 limones
-100 gr de orejones
-100 gr de ciruelas pasas
-300 gr de de miel

Moler las pasas, las nueces, las almendras y la cáscara de limón en una trituradora. A continuación, agregue el jugo de 2 limones a la mezcla,además añadir las ciruelas pasas y los orejones y mezclar de nuevo. Al final, agregar la miel, deje la mezcla en un lugar oscuro durante 1-2 días.

Los adultos deben consumir 1-2 cucharadas 3 veces al día.Los niños mayores de 3 años deben consumir 1 cucharada 2 veces al día. (menores de esta edad abstenerse)

2. Receta para adultos:
Ingredientes necesarios:
-200 gr orejones
-200 gr ciruelas pasas
-200 gr higos secos
-200 gr nueces
-1 limón
-250 gr de miel

Triturar los frutos secos y el limón junto con la cáscara en una trituradora. Añadir la miel y mezclar bien. Mantenga el recipiente con la mezcla en la nevera, y consumir 1 cucharada antes de las comidas.

Fuente: http://medicinasnaturales.net/increible-bomba-de-vitaminas-para-el-sistema-inmunologico-apto-para-ninos-y-adultos/