viernes, 20 de marzo de 2015

Estos tres ingredientes pueden ayudar a prevenir el cáncer.

 
Estos tres ingredientes pueden ayudar a prevenir el desarrollo de cáncer:
La cúrcuma mezclada con la pimienta negra y aceite de oliva juegan un gran papel en la prevención de la aparición de cáncer y también para luchar contra él, es lo que la doctora Americana Caroline Anderson, concluyó de la investigación científica y médica. Todos podemos hacer este remedio en nuestros hogares.
La curcumina, que se encuentra en la cúrcuma, protege al cuerpo y previene la enfermedad con más eficacia que los tratamientos a base de fármacos.
De acuerdo con una revisión de 700 estudios, se ha demostrado que su eficacia supera a los productos farmacéuticos en los efectos sobre las enfermedades crónicas y debilitantes, sin experimentar efectos secundarios adversos. La cúrcuma mejora el bienestar, además de ser una solución para la mayoría de las condiciones inflamatorias. Sirve para sentirse mejor, verse mejor y eliminar la inflamación. Contiene más de dos docenas de compuestos anti-inflamatorios, incluyendo 6 diferentes COS-2 inhibidores.
La cúrcuma es rica en antioxidantes, lo que reduce los síntomas y ofrece protección a una serie de condiciones que van desde la artritis, Alzheimer, pólipos en el colon, la enfermedad de Parkinson, cáncer, los niveles altos de triglicéridos y la obesidad. Esta especia es también antiviral, antibacteriana, antifúngica y ayuda a regula las alergias.
La cúrcuma apoya el crecimiento saludable de las células, lo que impide la formación de células cancerígenas, el cuerpo comienza a construir un cuerpo más fuerte a nivel celular. Por lo tanto, tiene la capacidad de ayudar en el bloqueo de los radicales libres,  que promueven el anormal crecimiento celular. La curcumina es eficaz en la prevención o ayuda en el tratamiento del cáncer de colon, de mama, de próstata, de esófago, de hígado, y cánceres orales.
Pruebe esta receta para prevenir el cáncer  o para tratarlo:Ingredientes:
-1/2 cucharadita de cúrcuma.
-1 cucharadita de aceite de oliva.
-Una pizca de pimienta negra.
Modo de preparación:
-Mezclar todos los ingredientes en una taza.
-Puede consumir esta mezcla tal cual o lo puede añadir a varios platos como sopas o ensaladas, pero no cocine demasiado los ingredientes.
Fuente:  http://mentes-sanas.blogspot.com/2015/03/estos-tres-ingredientes-pueden-ayudar.html