lunes, 30 de marzo de 2015

Como preparar desodorantes caseros



Muchas son las ventajas de hacer desodorantes caseros, por ejemplo, no gastar tanto dinero en productos industrializados, ayudar al medio ambiente, evitar los componentes tóxicos de sus fórmulas, etc.

En el siguiente artículo aprenderás cómo hacer desodorantes caseros, de manera sencilla y con ingredientes que se pueden conseguir sin problemas en el mercado o en las dietéticas (o que tienes en tu casa).

Los desodorantes te ayudarán a no tener mal olor en las axilas, el medio que tiene el cuerpo para eliminar las toxinas de lo que comes, por ejemplo. 


Más allá de comer sano para evitar la sudoración excesiva o querer culpar a los genes por transpirar hasta en invierno, puedes optar por desodorantes hechos en casa, mucho más eficientes que los industriales.

Recetas caseras de desodorante casero

Puedes, además de aprovechar los tips indicados antes, preparar tus propios desodorantes caseros.

Las recetas que conocerás a continuación se realizan en casa sin problemas, los pasos son sencillos y podrás usarlos en cualquier momento del día.

Necesitas la cáscara de tres naranjas, la cáscara de tres limones, un litro de agua, una taza de sal marina y tres cucharadas de bicarbonato de sodio.


Ralla las cáscaras de los cítricos e hierve en el agua durante algunos minutos.
Filtra y reserva.


Coloca los otros dos ingredientes y mezcla para que se forme una pasta.
Luego puedes usar en las axilas como un desodorante en barra.


Fuente: http://www.saludyusted.info/2014/12/como-preparar-desodorantes-caseros.html
Fuente: mejorconsalud.com