lunes, 30 de marzo de 2015

Como parar el sangrado en tan solo 10 segundos con este simple remedio de urgencias


Los nativos americanos conocen este truco desde hace miles de años, pero seguro que nunca ha oído hablar de él y desde luego nunca se le hubiera ocurrido intentarlo.

Lo crea o no, la pimienta cayena es una planta que debe estar en el botiquín de todo el mundo. La cayena debe formar parte de su kit de primeros auxilios de emergencia.

La investigación también ha demostrado que la pimienta cayena tiene muchos beneficios para lasalud y beneficios medicinales excepcionales,incluyendo la prevención de ataques al corazón, los resfriados, y la prevención de hemorragias.


Cómo utilizar cayena para las heridas externas:



Coja un poco de polvo de pimienta de cayena y póngalo directamente en el corte con sangrado o laceración. El sangrado se detendrá a los 10 o 15 segundos. La cayena en polvo usada directamente sobre las heridas debe reservarse para los pequeños cortes y rasguños, si se trata de una herida grande, coja una cucharadita de polvo de pimienta de cayena, disuélvala en un vaso de agua tibia y beba rápidamente.

La cayena es en realidad un potente astringente que es capaz de detener el sangrado cuando se aplica en una herida, se iguala rápidamente la presión arterial y se inicia la coagulación de la sangre. La cayena no sólo detiene rápidamente la hemorragia, sino que también desinfecta el corte, así que no se preocupe por las infecciones.




Fuente: http://www.saludyusted.info/2015/03/como-evitar-el-sangrado-en-tan-solo-10-segundos-con-este-simple-remedio.html