domingo, 29 de marzo de 2015

Champú que evita la pérdida del cabello


El cabello es un símbolo de la feminidad y la belleza.


Sin embargo, debido a los tratamientos químicos, uso de pelo Rectitud dispositivos y la atención inadecuada en el cabello en general se vuelve quebradizo y seco, pierde su brillo y se daña.


Todos los factores antes mencionados, así como el estrés cotidiano provoca cambios en el cuerpo, incluyendo la pérdida de cabello.


Con el fin de reducir la pérdida de cabello y restaurar la frescura y belleza, le recomendamos que utilice el champú estamos a punto de presentar receta para. 


Se prepara fácilmente, pero es muy eficaz. Usted se dará cuenta de los resultados de inmediato, va a reducir la caída del cabello, su cabello se hará más fuerte, más brillante, y después de uno o dos meses de uso regular obtendrá mayor volumen.


Ingredientes necesarios:


- Champú de ortiga (regular, de 1 litro)
- Panthenol 100 ml (solución acuosa)
- 30 ml de gotas de ortiga
- AD gotas - 30 ml (solución acuosa)
- 50 ml de aceite de ricino
- Dos ampollas de vitamina B

Mezclar todos los ingredientes mencionados anteriormente en 750 ml de champú de ortiga.

Este champú es bomba de nutrientes para la piel de la cabeza, por lo tanto para el cabello también.


Ortiga acelera la circulación de sangre y el suministro de sangre al cuero cabelludo, y por lo tanto acelera los procesos metabólicos en la epidermis.

Pantenol - ácido pantenol actúa para preservar la función correcta de la piel en el cuero cabelludo y estimula los procesos regenerativos.


Aceite de ricino refuerza nervios pelos 'y es rico en vitamina E, que es un antioxidante importante. El aceite de ricino destruye los hongos responsables de la caspa. Protege la piel del cuero cabelludo, desecha las células muertas de la piel y ayuda a la hora de estimular el proceso de crecimiento del cabello.

Gotas AD regenerar el cuero cabelludo de la cabeza.


La vitamina B alimenta el pelo y lleva de nuevo la firmeza del cabello.


uso


Debido a que este champú es muy líquido, es necesario agitar bien antes de usarlo. En primer lugar, coloque el champú en la mano antes de aplicarlo en el cabello. 


Una vez que se vuelve espumosa, dejar actuar durante unos minutos, luego enjuague. Puede aplicar un poco de máscara si considera que su pelo esté seco.

Por el uso regular de este champú, el cabello dejará de caer y crecerá dos veces más rápido que antes. Además de esto, sino que también hará que tu cabello más suave y traerá de vuelta su brillo.


Fuente:http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/champu-que-evita-la-perdida-del-cabello.html?m=1