domingo, 29 de marzo de 2015

5 razones para no tirar las bolsas de té usadas


Después de su uso, estamos acostumbrados al hecho de que es lógico que las bolsitas de té terminan en la basura. Sin embargo, resultó que esto era injusto.


El punto es que incluso las bolsas utilizadas son también beneficiosas para convertirse en residuos.


Estas 5 ideas ingeniosas de utilizar bolsas de té seguramente encontrar aplicación en su hogar. Después de eso, usted no colocarlos cerca del bote de basura.
Así pues, aquí es cómo usted puede utilizar la bolsa de té en el hogar:


1. Usted tiene problemas con la piel? Los arañazos, moretones, enrojecimiento, inflamación y picaduras de insectos pueden hacerse menos visibles con la ayuda de las bolsitas de té.
Hemos de tener una bolsa bajo el chorro de agua fría durante unos segundos y mantenerlo en el lugar problemático durante 15 minutos.


El té contiene taninos, lo que eliminará la inflamación y la irritación, se reducirá el enrojecimiento e hinchazón.


No deje de probar este truco! Manchas de pigmentación, el herpes y bolsas de los ojos también se eliminan fácilmente con la ayuda de compresas frías de bolsitas de té.


2. Seque las bolsas de té usadas. El olor desagradable de los zapatos desaparecerá si se pone una bolsa de té en su interior.
Será empape el exceso de humedad y moho en sí mismo.Es muy razonable para mantener sus zapatos de esta manera.



3. Cómo limpiar los platos muy sucios y sin el uso de químicos y cómo no perder tiempo recorriendo las huellas endurecidos de comida? -
Remoje los platos durante la noche en un fregadero lleno de agua, y tirar una bolsa de té en allí. Va a limpiar toda la suciedad y la grasa de los platos en la mañana, sin ningún problema!

4. Las bolsitas de té no son populares entre los pequeños roedores, arañas e insectos. El olor del té les asusta y les disipa.
Separe las bolsas de té en los lugares donde se observaron las plagas, que ya no aparecerán allí.

5. Si pones una bolsa de té utilizado en el refrigerador, siempre habrá gobernar el olor agradable. Se va a absorber los olores de los alimentos y mantener un equilibrio de humedad en el lugar donde conservar los alimentos.


Fuente: http://www.labuenasaludesvida.com/2015/03/5-razones-para-no-tirar-las-bolsas-de.html?m=1