viernes, 20 de marzo de 2015

10 Increibles usos del Aloe vera – No volverá a gastar en productos caros jamás!

El Aloe vera es una de las plantas más beneficiosas de la naturaleza. Una vez que vea todas las ventajas de usar el aloe vera,  nunca  comprara productos de salud costosos de nuevo.
La mayor parte de el mundo sabe que la aplicación de gel de aloe vera para una quemadura de sol ayudará a aliviar la quemadura. Pero, ¿sabía usted que hay muchas otras ventajas en usar Aloe vera? Esta planta se ha usado medicinalmente desde el comienzo del primer siglo de nuestra era. Es originaria de la Península Arábiga y el Norte de África y es una de las plantas más populares en el mundo.
El Aloe vera ayuda a aumentar la función inmune y destruye los tumores de cáncer. Se  ha estado investigando que muestra fuertes propiedades  inmunomoduladoras y antitumorales en los polisacáridos de aloe vera. Esto significa que el gel de aloe ayuda a estimular el sistema inmunológico,  mientras destruye los tumores de cáncer. Un estudio demostró que los polisacáridos del aloe vera exhibieron actividades macrófagas potentes, incluyendo la producción de mayores volúmenes de óxido nítrico.
Beneficios del aloe
1.Detiene la inflamación: El uso de Aloe por vía tópica es muy conocido para aliviar la inflamación de las articulaciones, lo que reduce el dolor de artritis.Pero, también puede ser utilizado internamente, reduciendo la inflamación en todo el cuerpo desde el interior hacia fuera.
2. Mejora la salud de la piel: El Aloe es uno de los ingredientes más utilizados en el cuidado de la piel de alta calidad.El Aloe suaviza la piel, hidrata, nutre y acelera la regeneración de nuevo tejido.
3. Estabiliza el azúcar en sangre en los diabéticos: Los pacientes diabéticos que toman Aloe durante 3 meses experimentan una caída significativa en los niveles de glucemia en ayunas.También exhiben niveles más bajos de colesterol y ligeras mejoras en el colesterol total.
4. Reduce el colesterol y los triglicéridos: Cuando se usa el Aloe vera internamente, ayuda a mejorar la calidad de la circulación  y ayuda a reequilibrar la química de la sangre de modo que reduce el colesterol y los triglicéridos totales.
5. Alivia el dolor muscular y articular: Esto está directamente relacionado con la inflamación. Funciona,tanto cuando se usa tópicamente como internamente. El Aloe puede ayudar a deshacerse de la inflamación y aliviar el dolor mientras estás recuperándote de alguna enfermedad.
6. Amplifica los efectos antioxidantes de las vitaminas: El Aloe produce vitamina C, E y otros antioxidantes. El Aloe hace que la absorción en la sangre sea mejor.
7. Cura úlceras, SII (síndrome del intestino irritable), enfermedad de Crohn, y la enfermedad celíaca: Los polisacáridos de aloe tienen efectos curativos. Para ver resultados positivos intenten beber jugo de aloe todos los días.
8. Estimulante inmunológico natural: El Aloe contiene acemanano. Hay una investigación en marcha de los efectos anticancerígenos del acemanano.
9. Botiquín de primeros auxilios: Al utilizar el aloe no necesitará sprays, lociones antibacterianas, vendas, etc. El Aloe es un gran agente antibacteriano y anti-inflamatorio que puede proteger las heridas de las bacterias.Se pueden tratar cortes, raspaduras, quemaduras, mordeduras, picaduras, pinchazos, torceduras, quemaduras de sol, e incluso contusiones.
10. Conservante de alimentos: El Aloe no es perjudicial para ingerir.Una capa delgada de gel de aloe es muy eficaz en la preservación de alimentos.La inmersión de alimentos en  Aloe antes de almacenarlos permitirá que los alimentos tengan mayor frescura, y amplían en gran medida la vida útil.
Así que, ¿por qué sigue usando productos químicos nocivos y todavía los compra, cuando el  Aloe puede hacer lo mismo, si no mejor? Estos consejos son para ayudar a su vida y hacer su vida mejor. Si usted desea mejorar su salud y su vida, intente reemplazar sus productos químicos nocivos por Aloe y vera lo mucho que puede cambiar su vida.
Fuente:  http://mentes-sanas.blogspot.com/2015/03/10-increibles-usos-del-aloe-vera-no.html